BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cuál es el precio de una Cortadora Láser?

¿Cuál es el precio de una Cortadora Láser

Muchos sectores de la población están regresando paulatinamente a las actividades presenciales, de la mano de medidas muy extremas que ayudarán a disminuir el impacto del contagio. Una de ellas es la industria del plástico, la cual está viviendo una gran demanda de piezas de acrílico para la protección de las personas. Desde las oficinas, salones de clases, y hasta los restaurantes, los negocios están optando por mamparas de acrílico para separar los espacios de trabajo, las cuales sean muy fáciles de limpiar y cambiar cada cierto tiempo.

¿Cómo se logra satisfacer esa necesidad? De la mano de una Cortadora Láser, un equipo con gran dinamismo que ofrece amplias alternativas de producción. Conozcamos con más detalle de esta gran tecnología.

<<¿Cómo funciona una Cortadora Láser? Lee el blog aquí>>

Hablemos sobre la Cortadora Láser, precio y modelos existentes

SIDECO cuenta con una gran variedad de modelos de Cortadora Láser con un amplio rango de precios, las cuales tienen diversas características que las hacen únicas en el mercado. Vamos a conocer cada una de ellas y su enfoque.

  • Cortadora Láser BX 1060: Cuenta con un área de trabajo de 1 m x 60 cm, mesa de elevación y una potencia de 90 watts, con el cual podrás cortar materiales de mediana densidad. Diseñado para pequeños emprendedores, centros de impresión, industria de papel, manualidades, etc. Su rango de precio oscila en los $198,000 MXN.
  • Cortadora Láser SIC-BX 1390: Cuenta con un área de trabajo de 1.30 m x 90 cm, cuenta con mesa de elevación y su potencia puede ser de 90 watts o 110 watts. La principal ventaja de este equipo es que podrás poner la hoja completa que cortarás, pues el estándar de las hojas es de 1.20 m y no tendrás que comprar la hoja dimensionada. Su rango de precios es de $220,000 - $240,000 MXN.
  • Cortadora Láser SIC-BX 1610: Cuenta con un área de trabajo de 1.60 x 1 m, su potencia es de 110 watts y puede llevar 2 cabezales. Está enfocado a empresas que realizan corte en tela, puesto que por lo regular los rollos de tela son de 1.57 m de ancho, por lo que podrás trabajar con el formato de los rollos mencionados. Su precio oscila en los $290,000 MXN para el equipo con cabezal sencillo y $287,000 para el equipo con 2 cabezales.
  • Cortadora Láser SIC-1325: Cuenta con un área de trabajo de 1.30 x 2.50 m. Este equipo es de formato completo, con lo que puedes poner la hoja completa, El tubo y los espejos están incorporados al cabezal, todo se mueve en conjunto. Este equipo es considerado el más eficiente y rápido para realizar cortes de grandes dimensiones. Su potencia es de 110 watts, su rango de precio es de $355,000 MXN.

<<¿Cuánto vale una Máquina de Corte Láser CNC? Lee el blog aquí>>

blog-sideco-cual-es-el-costo-de-una-cortadora-laser-imagen-2

Cortadora Láser de precio bajo vs Cortadora Láser calidad

Queremos tocar este punto porque es uno de los principales puntos vulnerables por los que llegan nuestros clientes: pierden su dinero en equipos que prometen ser una maravilla y no funcionan.

En el mercado hay una gran variedad de Cortadoras Láser, pero más del 85 % son equipos que se dicen “buenos y baratos”, pero solo te darán problemas de calidad, tiempos, operación, y al final terminarás perdiendo toda tu inversión y con la necesidad de invertir en otro equipo.

Algunas de las premisas más relevantes al comparar el Cortadora Láser precio son:

  • Los componentes son “vitales”: En SIDECO todas nuestros equipos cuentan con componentes de grado industrial, los cuales garantizan la calidad del mismo.
  • Servicio post-venta: ¿Te imaginas que después de 2 meses de espera llega tu equipo chino y no trae instructivo ni en inglés ni en español? Imagínate todos los problemas que esto te va traer.

1200x300 3

Conoce cual es el costo de una Cortadora Láser CO2

Por eso, en SIDECO tenemos perfectamente identificado este factor, por ello contamos con un servicio integral, lo que significa que contamos con la infraestructura para que no solo puedas adquirir la Cortadora Láser que requieras, sino brindarte capacitación, y mejores prácticas. Además, todos nuestros colaboradores son ingenieros que conocen a la perfección los equipos, y te brindarán la mejor asesoría.

Antes de irte por lo barato, tómate el tiempo de analizar y evaluar: lo que necesitas vs lo que esos equipos realmente pueden ofrecer. ¡Contáctanos y comprueba porque SIDECO es tu mejor opción!

 

Escrito por:

alan-rios-firma

 

GUIA LASER LANDING