BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Crea un estante de PVC para publicidad con un Router CNC

 
 

como-hacer-un-estante-de-pvc-para-publicidad--imagen-1

Ante la baja de alertas y la necesidad tan severa por confinamiento, las marcas comienzan a promocionar sus productos de nuevo en tiendas físicas, y con ello, vuelven a demandar estantes llamativos para tener la atención de la gente. Una manera eficiente de realizar estos estantes es con PVC, el cual es un material resistente y que se manipula a la perfección con el CNC Router KNIFE de SIDECO. 

Continúa leyendo, te contaremos cómo crear un estante a bajos costos con un Router CNC KNIFE, y que además esté muy alineado a la tendencia.

<<¿Cómo crear una silla Coconut con un Router CNC para madera? Leer aquí>>

¿Por qué decimos que el CNC Router KNIFE es garantía de calidad?

Adentrémonos en el porqué mencionamos que con el CNC Router KNIFE puedes cortar y manipular el PVC, pues bien, la respuesta la tenemos bien clara: el equipo cuenta con un cabezal que tiene una navaja tangencial, misma que permite cortar el PVC sin importar el grosor. Cabe destacar que el PVC viene en diversas presentaciones, lo que ayuda a crear múltiples productos, entre ellos los estantes. 

Concretamente, ¿cómo podrías comercializar estantes? Los estantes de PVC actualmente son usados dentro de la industria de la publicidad, puesto que armonizan y levantan pasarelas visuales, incluso, sirven como contenedores para boutiques de retail; también son usados en los aparadores de tiendas, dándoles un toque más elevado, lo que ayuda a captar la atención de los consumidores;  en los supermercados fungen como separadores, clasificadores, o bien, como material de exposición; y por último, son altamente demandados para el diseño de interiores, puesto que complementan las tareas de uso doméstico, y dan sensación de orden y belleza a los espacios. 

Además, el cabezal permite cambiar la navaja de acuerdo al material que se vaya a cortar, dotándolo de un dinamismo inimaginable, permitiéndote manipular tela, acrílico, coroplast, madera y MDF sin ningún problema. El CNC Router KNIFE te permitirá incursionar en diversas industrias, tales como: publicidad, mueblera, diseño, por mencionar las principales. 

<<¿Qué modelos de CNC Router me harán ganar rentabilidad y productividad en la industria mueblera?>>

Vamos paso a paso a crear un estante con el CNC Router KNIFE

Para poder crear los estantes de PVC con el CNC Router KNIFE podemos seguir los siguientes pasos que te compartimos:

router cnc para publicidad

Pero no todo queda ahí, aún hay más beneficios y funcionalidades del CNC Router KNIFE SIDECO:

  • Cuenta 3 cabezales, el principal es el cabezal Spindle con el cual podrás realizar el corte con brocas CNC para materiales de mediana densidad.
  • El segundo cabezal es el Cabezal de Navaja Oscilatoria, con el cual podrás cortar materiales de baja densidad.
  • El tercer cabezal es el Cabezal Dual con pleca de doblez y navaja tangencial a 45° con podrás realizar el marcado y corte para materiales de baja densidad fuertes y gruesos con precisión y rapidez. El precio de este equipo comienza en los $800,000 MXN.

En SIDECO contamos con planes de financiamiento sin intereses, y  todo sin necesidad de un banco, el financiamiento es otorgado por SIDECO y es personalizable de acuerdo a las necesidades de cada cliente. 

¿Necesitas estar listo para esta apertura? Hablemos, podemos y queremos ayudarte.

alan-rios-firma

1200x300 CONOZCA LOS COMPONENTES PRINCIPALES DE UN ROUTER CNC