BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Cortadora Láser y 4 Tips para maximizar tu inversión

blog-sideco-cortadora-laser-y-4-tips-para-maximizar-tu-inversion-imagen-1

En este momento que ya cuentas con una Cortadora Láser, es fundamental que le saques todo el provecho a tu inversión con estos 4 tips que te daremos, con el fin de maximizar el alcance del equipo y recuperar tu dinero en el período más rápido.

Tú mejor que nadie lo sabe y lo vive diariamente: actualmente no consumes maquinaria o productos que no vengan con la premisa de “costo-beneficio”. Y es 100% entendible, sobre todo ahora que la situación mundial exige más cuidado a la hora de invertir en nuevas integraciones.

En este artículo te compartimos 4 tips para maximizar la inversión de una Cortadora Láser. ¡Pon en marcha estas útiles recomendaciones hoy mismo!

<<Cortadora Láser: definición, modelos y aplicaciones. Todo lo que necesitas saber aquí>>

¿Cómo incrementar tu inversión con una Cortadora Láser?

Partamos del punto de que efectivamente, una Cortadora Láser es un equipo muy dinámico y de bajo costo de mantenimiento, el cual se adapta a las necesidades que demandan los consumidores. Es un gran aliado para tu operación, y conociendo a profundidad su capacidad, puede ayudarte a llevar tu producción a un nivel superior. ¡Sigue estos tips!

  1. Dile sí a las capacitaciones: De acuerdo con El Economista, en 2019 5 de cada 10 mexicanos participaron en algún curso de capacitación en sus empresas. De estos empleados capacitados, el 71% aseguró que esas enseñanzas eran lo que necesitaban para seguir creciendo en sus puestos. Esta premisa es fundamental para potenciar la experiencia de tus colaboradores, y con ello, maximizar la rentabilidad de tu Cortadora Láser.

En SIDECO nos comprometemos a ofrecerte constantes capacitaciones para ti y para tu equipo, con el fin de que te mantengas actualizado en las últimas tendencias de diseño y tecnología. Todos nuestros programas de capacitaciones son programados, revisando así temarios que te ayudarán a disipar dudas y realizando pruebas en tu mismo centro de trabajo. ¡Una capacitación te eleva a una ventana de nuevas oportunidades!

  1. Agregados: Si quieres sacar el máximo provecho a tu Cortadora Láser, sin duda los complementos o agregados serán tus mejores aliados. Algunos de ellos son:
  • Mesa de Panal: La mesa de panal nos ayudará a trabajar con piezas más pequeñas, para que tengas mayor movilidad al momento del corte.
  • Mesa de cuchillas: La mesa de cuchillas tiene unas tiras de aluminio, que servirán para cuando realizas cortes de piezas circulares o irregulares, de esta forma aseguras los materiales con mayor sujeción.
  • Mesa de elevación: La puedes ocupar para grabar o cortar piezas con volumen.
  • Rotograbados de Chuck: Sirve para fijar los objetos por medio de una mordaza y contrapunto. Es recomendable para materiales de alta resistencia: termos, trozos de madera y promocionales cilíndricos.
  • Rotograbado de rueda: Con el rotograbado de rueda podrás colocar los objetos sobre los rodillos por lo que resulta ideal para materiales cristalinos como copas de vidrio y vasos de cristal.
  1. Acabados: Una manera de maximizar la inversión de tu Cortadora Láser es logrando acabados únicos, y esto lo logras innovando en diseños y materiales, los cuales deben de ser de calidad pero sin que esto signifique que sean los más caros.

Para un excelente acabado se deberá tener 4000 DPI o más, aunado a que el potencial del cabezal también es importante para lograr mejores acabados. Por ejemplo, con un cabezal de 110 watts podrás tener bajos relieves de puntos de 2 mm.

Con una Cortadora Láser podrás realizar 4 funciones: corte, marcado, grabado y punteado. El equipo es compatible con cualquier software de diseño de nivel vectorial, con lo que aseguras la precisión de la pieza.

  1. Escalabilidad: Una Cortadora Láser tiene la capacidad para entrar a cualquier nivel, desde emprendedores hasta el sector industrial. Esto es posible porque cuenta con la velocidad, precisión y capacidad de fabricación del equipo.

Y esto, ¿cómo puede ayudarte? Contar con un equipo industrial de gran escalabilidad, te ofrece la flexibilidad de que puede integrarse a tu producción, sea del tamaño que sea, incluso, sus aditamentos complementan las producciones avanzadas para que no tengas que comprar nuevas versiones y gastes de más.

blog-sideco-cortadora-laser-y-4-tips-para-maximizar-tu-inversion-imagen-2

<<Todo lo que puedes hacer con tu láser CO2. Lee el blog aquí >>

Cortadora Láser  y SIDECO: aliados que van de la mano contigo

Una Cortadora Láser es un equipo con el que lograrás sacar adelante tu producción, pero no solo se requiere del equipo para poder sacar el mayor provecho, también se requiere que tu proveedor te dé la mejor asistencia. Por esta razón, en SIDECO vamos de la mano contigo, desde que solicitas información por primera vez, hasta el servicio post-venta.

Contamos con un amplio stock de refacciones y la garantía de respuesta máxima de 48 horas en caso de alguna avería con tu equipo, para que lo tengas trabajando sin perder tiempo y dinero.

Acércate con nuestros expertos y descubre cómo maximizar tu inversión con una Cortadora Láser de SIDECO.

 

Escrito por:

image-3120

Comentarios :