BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Cortadora Láser SIDECO: un precio que se ajusta a tu presupuesto

cortadora-laser-sideco-un-precio-que-se-ajusta-a-tu-presupuesto-imagen-1-blog-sideco

Seguramente en muchas ocasiones te ha ocurrido que deseas llegar a clientes trasnacionales, pero no tienes la suficiente infraestructura para solventarlo. Esta es la realidad de muchos emprendedores y empresarios: cuentan con la experiencia, pero no han alcanzado un punto óptimo que les permita atender clientes con exigencias muy robustas en tiempos récord.

Para ti, que llevas tiempo pensando que no llegará el momento en que puedas elevar la escala de tu operación mientras no tengas equipos de alta gama, hemos preparado este contenido. Hoy te platicaremos todo lo que debes saber para tener una Cortadora Láser SIDECO y que el precio no sea un impedimento.

<<¿Cómo funciona una Cortadora Láser? Lee el blog aquí>>

¿Por qué el término de “Cortadora Láser precio” no siempre es lo más importante?

Hoy es fundamental estar preparados para cualquier eventualidad, pues hay cambios vertiginosos que abren la oportunidad de nuevos proyectos y/o negocios. Por ejemplo, uno de nuestros clientes tuvo que adecuar toda su operación y su planta de producción, al recibir una demanda sobrenatural por cajas de cartón, considerando que desde el año pasado es un sector que no deja de crecer. De ser productor de empaques para fiesta, pasó a ser el tercer proveedor de cajas de cartón más importante del país.

Vamos a profundizar en cómo tú también podrías tener un movimiento estratégico, con aliados tecnológicos como la Cortadora Láser de SIDECO.

  • Los precios “ganga” son una trampa: En el mercado encontraremos equipos de Cortadora Láser con precios que pueden ser ridículamente bajos, pero que sus componentes son de dudosa calidad; equipos que son importados, pero que al momento de requerir soporte, el importador no presta ese servicio. De esta manera tendrás un equipo económico, pero que será un dolor de cabeza porque estará parado. 
  • Hay una diferencia marcada entre “grado profesional” y “grado industrial”: Al momento de elegir una Cortadora Láser, debes saber que el precio no es lo más importante, porque de nada servirá ahorrarse $50,000 por un equipo profesional, pero que no rendirá lo mismo que una Cortadora Láser con componentes de grado industrial que garanticen la vida útil del equipo. Los equipos de grado profesional no permiten trabajar 3 turnos, con ellos podrás trabajar alrededor de 6-7 horas al día, con lo que no podrás explotar todo el potencial que el mercado exige.
  • Si buscas garantía, comienza por conocer al equipo post-venta: En SIDECO nos enfocamos en ofrecer equipos altamente funcionales y rentables, además ofrecemos un servicio integral. Nos caracterizamos por ofrecer equipos de corte industrial, que te permitirán trabajar 3 turnos y así aprovechar al máximo las capacidades del mismo.

Nuestro tiempo de respuesta es de 48 horas, en las que un ingeniero ya se habrá puesto en contacto para dar solución al problema, porque uno de nuestros principales valores agregados es el acompañamiento que ofrecemos. Recuerda que en SIDECO no solo vendemos los equipos, contamos con toda la infraestructura para brindar, desde demostraciones con ejemplos reales, hasta un stock de refacciones y agregados.

<<¿Cuál es el precio de una Cortadora Láser? Lee el blog aquí>>

¿Crees que no tienes el presupuesto para adquirir una Cortadora Láser SIDECO?

Llegamos a la pregunta más relevante: ¿Tienes el presupuesto para adquirir una Cortadora Láser SIDECO? Aún si no lo tuvieras, nosotros te ofreceremos financiamiento sin intereses y un plan comercial que te ayudará a tener un retorno de inversión y escalar mucho más el negocio.

cortadora-laser-sideco-un-precio-que-se-ajusta-a-tu-presupuesto-imagen-2-blog-sideco

En SIDECO contamos con una gran variedad de modelos de Cortadora Láser, las cuales están diseñadas para diferentes perfiles. A continuación te las enlistamos.

  • Cortadora Láser SIC-BX 1390: Es un equipo que permite trabajar placar completas, pues cuenta con una área de trabajo de 1.30 m x 90 cm. De igual forma, tiene una mesa de elevación y su potencia puede ser de 90 watts o 110 watts. Es un equipo muy redituable y su rango de precios es de $220,000 - $240,000 MXN.
  • Cortadora Láser SIC-BX 1610: Brinda un área de trabajo de 1 m x 1.60, cuenta con 2 cabezales en su puente y permite trabajar en espejo, lo que permite el doble de producción, con la desventaja de trabajar piezas pequeñas, pues el área de trabajo se comparte para los 2 cabezales. Su rango de precios oscila en los $287,000 MXN.
  • Cortadora Láser SIC-1325: Es nuestro equipo con la mesa de trabajo más grande, que va de los 1.30 x 2.50 m, pensado para trabajar textiles o placas completas sin necesidad de estar recorriendo el material. La potencia es de 110 watts y su rango de precio es de $355,000 MXN.

Contáctanos, platica con nuestros equipo comercial y descubre el porqué somos un excelente aliado estratégico del corte industrial mexicano.

 

Escrito por:

federico-alcala--firma

 

GUIA LASER LANDING