BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Cortadora Láser para Metal SIDECO: no tendrás problemas de importación

cortadora-laser-para-metal-sideco-no-tendras-problemas-de-importacion-imagen-1-blog-sideco

La pandemia cambió por completo las cadenas productivas, desde sus inicios hasta hoy en día que todo tiene un panorama mucho más positivo. Al comienzo de la misma, vivimos un cierre generalizado de las industrias, lo que ocasionó que ahora exista una demanda desbordada por el transporte marítimo.

Esta situación ha impulsado a que las navieras hoy se encuentren altamente fortalecidas, pero no las empresas que necesitan de ellas. Actualmente muchas industrias enfrentan un aumento histórico de tarifas marítimas, las cuales no proyectan una disminución de costos a corto o mediano plazo. Para poner en contexto, los costos marítimos de Asia hacia México pasaron de costar en promedio $1,500 USD, a más de $10,000 USD por contenedor. ¡Estos costos los deberán absorber las marcas y los consumidores!

Para México, al igual que muchos otros países, el panorama de los próximos meses será retador, pues se vienen temporadas altas, como son el Buen Fin, Navidad y Año nuevo, lo que complica aún más toda la logística para la importación no solo de productos terminados, también de productos primarios. Por ello, es importante retomar el control de las producciones de manera local, México tiene todo el potencial para tomar el liderato y no depender tanto de Asia, pues cuenta con diversos tratados de libre comercio que facilitan la exportación de los productos.

<<¿Qué Máquina Láser para Metal comprar? Lee el blog aquí>>

¿Cómo ayuda una Cortadora Láser para Metal a disminuir este impacto marítimo?

¿Cómo es que una Cortadora Láser para Metal me ayudará a no depender de importaciones de Asia? La respuesta es fácil: te permitirá crear las piezas de metal que requieres, sin necesidad de depender de un maquilador o un importador.

Te pondremos un ejemplo más claro: si fabricas cargadores e importas láminas de aluminio que requieres para la fabricación del mismo, hoy en día seguramente estás en constantes problemas. En primer lugar por el costo del flete marino; en segundo lugar, porque aunque pagues ese alto costo no es seguro que tengas el producto en tiempo ante la alta demanda, por lo que seguirá habiendo una gran incertidumbre sobre tus piezas importadas. Contemplando que esta problemática no tiene una solución a corto plazo, lo mejor será depender lo menos posible de proveedores externos.

cortadora-laser-para-metal-sideco-no-tendras-problemas-de-importacion-imagen-2-blog-sideco

Con una Cortadora Láser para Metal tendrás un equipo altamente dinámico, que permitirá cortar una gran variedad de metales y producciones altas, con un retorno de inversión en un mediano plazo, pues su costo de producción y mantenimiento es menor. Además, es un equipo que es fácil de usar, por lo que no tendrás problema para poder comenzar tu producción.

<<Máquina Láser para Metal y facilidades de pago SIDECO para invertir. Lee el blog aquí>>

SIDECO te apoya en la adquisición de tu Cortadora Láser para Metal

En SIDECO sabemos que muy posiblemente el adquirir una Cortadora Láser para Metal no estaba dentro de tus planes, pero como nos ha enseñado la pandemia, debemos estar preparados para cualquier imprevisto.

En SIDECO te acompañamos durante todo el proceso, desde identificar el equipo que es ideal, hasta la instalación del equipo en sitio y la capacitación, para que puedas iniciar tu producción. De igual forma, te ayudamos con cualquier duda que llegues a tener, para que tengas la tranquilidad de que la producción que realices sea lo más eficiente posible.

Contáctanos y descubre todas las posibilidades que tendrás con tu nueva Cortadora Láser para Metal.


Escrito por:

carlos-galvan-firma

 

GUIA LASER LANDING