BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Cortadora de Metal que necesitas para abastecer tu producción en 2021

Características de una Cortadora de Metal que siempre debes considerar-1

Estamos por iniciar un año nuevo y por ello toma mayor relevancia el evaluar tus necesidades de equipos tecnológicos, para poder cumplir los proyectos que tengas en puerta y aquellos nuevos que seguro van a surgir durante el 2021.

Nos alegra compartirte que después de analizar a profundidad el comportamiento comercial, podemos proyectar que las empresas que ganarán en el 2021 son aquellas que invirtieron y tienen listo sus equipos tecnológicos (que permitan la automatización), es decir, aquellos negocios preparados para la reactivación de los proyectos que se pusieron en pausa por la contingencia sanitaria, por ejemplo, el de la construcción.

“La industria de la construcción ha confirmado, a partir de su reactivación, su posición como motor clave para dinamizar la economía y generar bienestar. Aporta casi el ocho por ciento del PIB y genera uno de cada 10 puestos de trabajo en el país”, de acuerdo a José Francisco Guajardo, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción. Por ello, hoy te hablaremos de cómo identificar la Cortadora de Metal para tener un 2021 lleno de éxitos.

<<¿Por qué invertir en una fibra de corte para metal mexicano? Lee el blog aquí>>

Aprovecha la última oportunidad del año con una Cortadora de Metal

Una Cortadora de Metal cuenta con un sistema CNC que la dota de una precisión y velocidad, jamás antes vistas. Este equipo es capaz de cortar hasta 15 mm de espesor con una precisión de .15 mm, y su velocidad de corte es insuperable. Se trata de una tecnología ideal para realizar la maquila de grandes empresas, las cuales requerirán grandes cantidades de piezas de metal para continuar con los proyectos que se pausaron; también es una aliada a la hora de producir por tu cuenta propia piezas que son altamente buscadas por industrias como: construcción, automotriz, joyera, médica, aeronáutica, entre otras.

Sin embargo, también es importante que seas consciente de que estas industrias requieren de una alta producción en tiempos cortos, entonces si decides adentrarte debes comprometerte a sacar el trabajo en tiempo y forma, por lo que contar con una cortadora de metal certera, robusta y en tiempos anticipados, será una necesidad contundente. Adelántate mil pasos, empieza el año con el pie derecho y adquiere con tiempo tu Cortadora de Metal, así tendrás un mayor tiempo de reacción y oportunidades comerciales. ¡Te lo garantizamos!

<<Beneficios que tienes al adquirir una Cortadora Láser de Metal con SIDECO. Lee el blog aquí>>

SIDECO cuenta con la Cortadora de Metal ideal para ti

En SIDECO, entendemos que invertir en equipos tecnológicos mejorará tu producción y tendrás un retorno de inversión en un mediano plazo, es por ello que contamos con una gran variedad de Cortadoras Láser, las cuales están diseñadas para abastecer las diferentes necesidades de cada empresa.

Para identificar el equipo que mejor se adapta a tus necesidades, contamos con un equipo de ventas que se enfocará en entender tus necesidades, te realizará una demostración del equipo para que puedas comprobar la eficiencia y potencia del equipo e identifiquemos el equipo ideal para ti. Contáctanos y comprueba el porque una Cortadora Láser logrará abastecer tu producción.

 

Escrito por:

Cristal-Garcia-firma