BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Router CNC: tecnología para aumentar la producción en tu negocio

conoce-la-tecnologia-router-cnc-para-aumentar-la-produccion-en-tu-negocio

Empieza este año con el pie derecho y aumenta la producción de tu negocio con la implementación de un Router CNC, ya que podrás mejorar tus procesos para poder seguir distinguiéndote de tu competencia. Conoce la tecnología Router CNC para que no dudes más y adquieras tu pase para la mejora de tu producción.

Sus componentes más importantes son el cabezal y el motor. Nuestros equipos cuentan con un cabezal de una potencia de 8 caballos de fuerza y brinda 18,000 revoluciones por minuto. Esto lo hace ideal para corte de madera, plásticos, metales no ferrosos, entre otros.

El motor de nuestro Router CNC se adapta con un puente que soporta más de 220 kilos de peso, característica que no podrás encontrar en otro equipo en el mercado.

Por su parte, el motor de nuestros equipos son de la más alta calidad que tienen respuesta y frenado inmediato, además de brindar una velocidad de movimiento de 35 metros por minuto.

<<¿Qué es un Router CNC? Definición, modelos y aplicaciones. Lee la pillar page aquí>>

Router CNC SIDECO: tecnología para aumentar la productividad de tu negocio

Los equipos de SIDECO también cuentan con un gran peso, potencia, soporte y fuerza para asegurar el 80% de efectividad de corte.

Finalmente, la bomba de vacío que tiene nuestro Router CNC cuenta con 10 caballos de fuerza para poder sujetar el cabezal de la manera más óptima. Además esta característica logra una sujeción segura del material para poder tener un corte preciso.

Todas estas características se ven reflejadas en la variedad de materiales que el Router CNC puede cortar: PVC espumado, MDF, Madera, Gatorfoam, Poliuterano, Aluminio, Cobre, Níquel, Bronce, entre otros.

Gracias a todo lo anterior, este tipo de máquina CNC es usada para la producción en masa de productos con un mayor detalle ya que éstos suelen ser consistentes y de alta calidad. De igual manera, el Router CNC es capaz de reducir los residuos, el margen de error y el tiempo de producción.

En SIDECO sabemos tu compromiso y preocupación por la calidad de tus productos, acércate con nuestros expertos para poder empezar el aumento de tus producciones.

<<Conozca los componentes principales del Router CNC. Lee el blog aquí>>

 

Escrito por:

ing--Fernando-cabrera

 

Descarga Comparativo