BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Compra tu Máquina CNC en la mejor temporada del año

blog-sideco-compra-tu-maquina-cnc-en-la-mejor-temporada-del-año-imagen-1

¿Estás considerando postergar un poco más la compra de tu Máquina CNC? Aquí te dejamos información que podría ayudarte a tomar una decisión definitiva que beneficie tu planeación y operación. Recuerda que una buena máquina CNC conlleva un tiempo de preparación, adaptación, armado y sobre todo, capacitación. ¡Postergar una semana puede representar perder toda tu operación de una temporada!

De acuerdo a un informe de Mercado Libre: noviembre y diciembre son los meses más significativos para las ventas. Sobre todo en las categorías de tecnología, electrodomésticos, muebles y decoración del hogar, cosmética y belleza, ropa y calzado deportivo. No olvides que en diciembre las compras navideñas son el motor más relevante, sobre todo en el sector de juguetes, seguido de ropa, calzado y artículos de entretenimiento.

Vamos a conocer con mayor detalle todo lo que implica preparar una máquina CNC perfecta para tus operaciones.

<<Cortadora Láser: definición, modelos y aplicaciones. Todo lo que necesitas saber aquí>>

¿Qué debes considerar al pensar en tu Máquina CNC?

  1. Tiempos de producción: Sin duda, el rezago que nos ha dejado la contingencia mundial, que hasta hace pocos meses permitió la reapertura operativa de algunos sectores, ha retrasado considerablemente que las importaciones asiáticas lleguen a México.
    De acuerdo con el portal BBC NEWS: “los cierres de fábricas y plantas industriales fueron un gran golpe para el gigante asiático, que por primera vez tuvo números trimestrales negativos desde 1992”. Sin embargo, también es cierto que en  septiembre tuvieron una fuerte recuperación en las exportaciones, y de 9,9%  han crecido a 13,2%, en el mismo mes pero de 2019. No te olvides que esta variable es de vital importancia en una Máquina CNC, porque muchas de las piezas se mandan fabricar en Asia.
  2. Costos marítimos: La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo proyectó que tras las interrupciones derivadas de la contingencia, se estima que el comercio marítimo mundial se hundirá hasta 4.1% al finalizar el 2020. Esto genera consecuencias graves para diversos sectores que esperan piezas, o materia prima para su producto o servicio.
  1. Alta demanda por temporalidad: Así como tú, cientos de emprendedores y empresarios se preparan para ganar parte del mercado que dejará una derrama económica significativa en compras decembrinas. Este factor es una constante que debes considerar, porque no solo se trata de integrar una Máquina CNC a tu línea de producción, también es preparar el equipo, a tus operadores y realizar pruebas de calidad para conocer el corte, la manipulación del material, la rapidez y la productividad que te generará.

blog-sideco-compra-tu-maquina-cnc-en-la-mejor-temporada-del-año-imagen-2

<<Router CNC: definición, modelos y aplicaciones. Todo lo que necesitas saber aquí>>

Anticípate y evita retrasos en la producción de tu Máquina CNC 

Más vale prevenir que lamentar, sobre todo en este año atípico que no deja de sorprendernos. No postergues la integración de tu Máquina CNC y considera con detalle nuestras recomendaciones.

Tu crecimiento es parte de  nuestro compromiso. ¡Haz contacto con nosotros aquí!

 

Escrito por:

laser co2

 

New Call-to-action

 

Comentarios :