BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Componentes fundamentales de una Cortadora Láser CO2 para tu negocio

blog-sideco-componentes-que-hacen-a-tu-cortadora-laser-co2-fundamental-para-tu-negocio-imagen-1Si estás buscando un equipo versátil y de robusta composición y tecnología, que al mismo tiempo sea accesible en precio, entonces te recomendamos ampliamente conocer la Cortadora Láser CO2. En la actualidad no te puedes dar el lujo de invertir en un equipo que solo te sirva para satisfacer determinada línea de producción o enfocada únicamente a un material, ya que las tendencias del mercado actual exigen productividad, la cual se logra al maximizar la operación con los recursos que tienes a la mano.

La tecnología es un elemento clave y por esta razón, es necesario que todos tus equipos sean flexibles y manipulen con rapidez y precisión diversos tipos de materiales, además de ser tecnologías versátiles que puedan realizar diferentes procesos. 

<<Algunas de las aplicaciones que puedes obtener con una Cortadora Láser C02. Lee el blog aquí>>

¿Cuáles son los componentes más importantes de una Cortadora Láser CO2?

Tratamos con especial atención la calidad y durabilidad de los componentes. En el diseño incluimos marcas francesas, alemanas, japonesas y norteamericanas, entre ellas Snyder, Yaskawa, Jaco y Jockley. Todas operan a 110V para que puedas trabajar en cualquier lugar, en cualquier momento y con la seguridad de que la operación no se detendrá.

Conoce sus componentes:

  • Tubo láser: Este componente es el corazón de la Cortadora Láser CO2, y tiene una vida promedio aproximada de 12 a 18 meses. Este rango no depende del uso, más bien está relacionado directamente con el desgaste natural del equipo. La marca que elegimos es Youngli, que es una solución que brinda mejores resultados en comparación con marcas comerciales que se manejan de “primera línea”, pero que en la operación no están a la altura de un equipo que pesa alrededor de 600 kg. 
  • Motor de alta precisión: Tenemos perfectamente identificado que un equipo de este calibre requiere un motor robusto, razón que nos motivó a insertar motores a pasos de alta precisión marca Leadshine. ¡Así garantizamos potencia y calidad! 
  • Software: Este magnífico equipo requiere un software avanzado que le permita al usuario la operación. La Cortadora Láser CO2 integra un software que controla el funcionamiento, el mismo que permite la vectorización y que funcione el control numérico. No te olvides que al ser un equipo CNC, adquieres automatización y alta precisión en cortes y grabados. 
  • Diseños integrales: Algo que no se puede dejar de mencionar es que en SIDECO somos implementadores, es decir, nosotros armamos directamente esta máquina en nuestra fábrica. Una vez armado el equipo se pone a pruebas de calidad 3 semanas para asegurarnos que tenga la precisión y velocidad adecuadas. La calidad de las piezas y el desarrollo de la ingeniería del equipo son garantía para tu operación.

blog-sideco-componentes-que-hacen-a-tu-cortadora-laser-co2-fundamental-para-tu-negocio-imagen-2

<<Algunas de las aplicaciones que puedes obtener con una Cortadora Láser C02. Lee el blog aquí>>

Servicio post-venta: el plus de una cortadora láser CO2 SIDECO

Para cerrar, no podíamos dejar fuera a uno de los agregados más importantes de una Cortadora Láser CO2 SIDECO: el mantenimiento. Al trabajar con este equipo estarás respaldado por el mantenimiento anual, el cual asegura y alarga su vida. De igual forma los cuidados diarios como la limpieza del lente, los espejos y el equipo en general, garantizan el buen funcionamiento de esta tecnología.

No está de más decir que siempre cuentas con el apoyo de un grupo de ingenieros altamente capacitados y expertos en tecnología CNC, que sin duda, te ayudarán a encontrar la mejor estrategia para el sacar máximo provecho a tu cortadora láser CO2.

Iniciemos la implementación de una cortadora láser CO2 en tu negocio, será una elección con altos beneficios para tu operación, con increíble rentabilidad y un retorno de inversión a corto plazo. ¡Contáctanos hoy mismo!

 

Escrito por:

jaime-lopez-firma

 

GUIA LASER LANDING