BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cómo una Máquina de Grabado Láser impacta mi producción?

como-una-máquina-de-grabado-laser-impacta-mi-producción-sideco-blog-1

Aprovechando esta temporada de regreso económico, queremos comenzar este blog haciendo una pregunta muy importante para ti: ¿cómo se afectaría tu negocio al tener una alta demanda de servicios que no pudieras maquilar porque no cuentas con una Máquina de Grabado Láser?

Los mexicanos estamos en plena fase de reapertura, en donde gradualmente los servicios comenzarán a normalizarse, por lo que contar con la tecnología adecuada te permitirá vivir con mayores beneficios.

Te invitamos a conocer cómo podrás impactar positivamente tu industria con una Máquina de Grabado Láser, la cual te ayudará a lograr más automatización y flexibilidad.

<<Descubre los equipos dentro de nuestra categoría estrella. Míralos aquí>>

¿Cuáles son las fortalezas de una máquina de grabado láser?

Una máquina de grabado láser es un equipo muy dinámico, conformado por tecnología de fibra óptica y brinda hasta 100,000 horas de vida útil. Este equipo se considera un láser de nueva generación que tiene diseño suizo e ingeniería mexicana. Gracias a su galvanómetro de fibra óptica, graba y marca todo tipo metales y materiales oscuros con la mayor agilidad, definición y sobre todo con la posibilidad de grabado en diferentes tonalidades de color.

Su versatilidad es una constante porque permite trabajar dentro de muchos nichos, por ejemplo: en el sector médico ayuda a grabar instrumentos y mejorar el inventario de los mismos; en la joyería te permite personalizar piezas de metal para darles un toque único y especial, también puedes grabar colecciones para evitar falsificaciones.

De igual forma, en el giro publicitario podrás fácilmente manipular aluminio, tazas, placas, vinipiel, entre otras; con la industria metalmecánica puedes grabar lotes completos de determinado diseño, tal es el caso de la industria automotriz, en donde constantemente se requiere del grabado de las piezas con el número de serie para fácil identificación de las mismas.

como-una-máquina-de-grabado-laser-impacta-mi-producción-sideco-blog-2

<<Conoce todo el poder del Grabado Láser para tu industria. Lee el blog aquí>>

¿Qué hay del mantenimiento de una máquina de grabado láser?

Una máquina de grabado láser no requiere de mantenimientos costosos. Los mantenimientos se realizan de manera anual, entonces no debes preocuparte por tener tu máquina de grabado láser parada. Además, no requiere de instalaciones complicadas puesto que usa una toma de corriente común de 110 Voltios, por lo que es ideal también para pequeñas industrias y emprendedores que desean trabajar en  diversos proyectos simultáneamente.

En SIDECO, llevas el respaldo de todo el equipo de ingeniería y soporte, el mismo que está altamente capacitado para asesorarte y solucionar cualquier problema que pudiera presentar tu equipo. ¡Te garantizamos que la operación estará activa 24/7 si así lo deseas!

De igual forma, sabemos que la reactivación económica depende en mayor medida de la inversión de los emprendedores y pequeños empresarios, los mismos que anhelan encontrar un retorno y ganancia de su inversión. Por eso, nos comprometemos aún más a producir máquinas CNC de alta calidad que aseguren una operación constante y competitividad internacional.

Cuéntanos de tus planes para reactivar tu negocio y todo lo que quieres lograr, podemos ayudarte.

 

Escrito por:

LIC luis Salazar

 

GUIA LASER LANDING