<<SIDECO: el aliado que necesitas para comenzar y escalar tu negocio. Lee el blog aquí>>
Infraestructura: Invertir en la compra de una cortadora CNC no solo es tener lo último en tecnología, significa adquirir una experiencia que vaya desde contar con un respaldo verdadero del proveedor con unas instalaciones que den seguridad a tu inversión, una planilla de ingenieros que garantice el mejor servicio post-venta y el trato de una familia que te impulsará a la mejora continua.
Stock suficiente de refacciones y consumibles: Protege tu inversión y asegúrate que el proveedor que elijas cuente con un extenso inventario de refacciones y una garantía real, que incluya: refacciones, partes eléctricas, mano de obra, viáticos, traslados, etc. para que de esta manera puedas encontrarlas disponibles en cualquier momento, asegurando que tu producción nunca se detenga.
Financiamiento: Evita descapitalizarte o frenar el inicio y desarrollo de tu negocio comprando un equipo de contando anticipado. Busca un proveedor que respalde tu crecimiento y te brinde planes de financiamiento propios a meses sin intereses, lo cual te permitirá invertir en insumos que ayuden al crecimiento de tu negocio, es decir será “pisar los escalones seguros hacia el éxito de tu negocio”.
<<¿Por qué SIDECO es tu mejor opción? Lee el blog aquí>>
Equipos diseñados por mexicanos, para mexicanos: Esa debería ser tu prioridad al buscar un proveedor de tecnología CNC. Tener la seguridad de hablar el mismo idioma con tu proveedor te permitirá conocer los alcances de tu inversión, poder exigir tiempos de respuesta reales, garantías con coberturas sin letras chiquitas que no sean aplicables en nuestro país.
Escrito por: