BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cómo se usa un Router CNC?

blog-sideco-como-se-usa-un-router-cnc-imagen-1

Posiblemente antes de comenzar como emprendedor, tenías muchas ilusiones y sueños en donde no visualizaste los verdaderos retos a los que hoy te enfrentas. En SIDECO nos caracterizamos por hablar con mucha honestidad, por lo que queremos contarte algo que la experiencia nos ha enseñado: ser emprendedor y triunfar con tu proyecto requiere mucha insistencia, mucha energía, pero sobre todo, requiere de estrategia y aliados que te permitan crecer. ¡La tecnología es clave y la mejor aliada!

El contar con los equipos tecnológicos robustos te ayudará no solo a mejorar la rentabilidad de tu empresa, sino que te permitirá ser más productivo y mejorar la calidad de los procesos. Por ejemplo, en la industria mueblera un Router CNC te permitirá realizar cortes y grabados en materiales de mediana densidad sin ningún inconveniente. El Router CNC es el equipo ideal que te brinda procesos más eficientes, con costos de producción menores, tal como lo requiere la industria.

<<Procesos manuales vs Tecnología CNC: Beneficios al comprar Router CNC. Lee el blog aquí>>

¿Cuál es la capacitación que se requiere para usar un Router CNC?

Como cualquier equipo tecnológico, el Router CNC requiere de una capacitación para conocer a detalle todo lo que podrás realizar con el mismo. La capacitación es esencial y te ayudará a identificar los parámetros correctos para realizar el corte del material, el mantenimiento que deberás realizar diariamente, semanalmente y mensualmente para mantener tu equipo en condiciones óptimas de operación. Lo primero que requieres saber antes de operar el Router CNC es tener noción sobre el diseño, para así poder identificar los parámetros que requiere el Router CNC para lograr la pieza deseada.

blog-sideco-como-se-usa-un-router-cnc-tabla

En SIDECO ofrecemos una capacitación al momento de realizar la entrega del equipo. Ésta es presencial y tiene una duración de 3 días, la cual se divide de la siguiente manera:

Como puedes ver, en SIDECO estamos comprometidos con el éxito de tu proyecto, por ello todos nuestros equipos incluyen la capacitación en sitio para que puedas aprender de los expertos todo lo que requieres saber de tu Router CNC.

 

<<Capacítate y conviértete en experto de un Router CNC en este 2021. Lee el blog aquí>>

Router CNC: el aliado de la industria mueblera

blog-sideco-como-se-usa-un-router-cnc-imagen-2

El Router CNC es el equipo ideal para la industria mueblera, con él podrás cortar y grabar madera a una gran velocidad y precisión, pero no solo eso, el Router CNC optimiza tus tiempos de producción, mejora los procesos y brinda mayor calidad al acabado de tus piezas. En la industria mueblera se trabaja con producción en serie bajo el sistema de ensamble minifix, con el Router CNC podrás optimizar la producción, pues podrás usar el sistema nesting, con el cual optimizarás el uso de tu material y disminuirás las mermas.

Contáctanos hoy, solicita una demostración de nuestro Router CNC para que descubras todo el potencial que tiene tu próximo equipo.

 

Escrito por:

ing--Fernando-cabrera

 

New call-to-action