<<Consideraciones para invertir en una Máquina de Grabado Láser>>
El Rotograbado es un aditamento esencial para el Grabado de Metal
Contar con una Máquina de Grabado de Metal será clave para incursionar en esta industria de la personalización, porque podrás grabar una gran variedad de productos, incluidos termos yeti, que son muy demandados hoy en día.
Sin embargo, si deseas grabar los termos yeti, seguramente ya identificaste que la Máquina de Grabado de Metal no será suficiente, porque también vas a requerir de un Rotograbado. El Rotograbado es un aditamento que te permitirá grabar un termo, pues éste girará el termo de acuerdo al diseño a grabar. Además, no solo podrás grabar termos, también plumas o cualquier objeto cilíndrico.
Vamos al paso a paso para grabar los termos yeti:
Distancia focal correcta. La distancia focal nos permitirá tener un punto óptimo de grabado láser, si esta distancia varía en menor o mayor medida la calidad de grabado no será buena o incluso no se podrá grabar.
Parámetros. Los parámetros de grabado son realmente importantes, pues demasiada velocidad podría no tener la mejor definición. Por lo mismo se recomienda hacer pruebas modificando estos parámetros para identificar la profundidad y velocidad óptimas del diseño.
<<Cómo iniciar un negocio de Grabado Láser en Metal>>
Elige la Máquina de Grabado de Metal correcta
Sabemos que en el mercado hay una gran variedad de Máquinas de Grabado de Metal, y que a veces por la emoción pudieras querer apresurar la inversión. ¡Alto ahí! Te recomendamos elegir con más cuidado el equipo, porque este solo será el principio de una experiencia de crecimiento, o una experiencia en la que pierdas tu inversión inicial. Considera con detalle las siguientes variables:
En SIDECO ofrecemos un servicio integral, donde tendrás acompañamiento desde que nos visitas para conocer el equipo, hasta la entrega en sitio. También contarás con el respaldo del área de servicio postventa, que te ayudará a aclarar cualquier duda que pueda surgir una vez que estés operando con tu Rotograbado.
Haz una cita para conocer tu próxima Máquina de Grabado de Metal.
Escrito por: