Blog - SIDECO

¿Cómo es el proceso de corte de una Sierra Escuadradora para madera?

Escrito por SIDECO | 21/01/22 09:47 PM
 

Estamos en recapitulación de los resultados económicos que nos dejó el 2021 y las industrias están re-evaluando sus estrategias, para que este año tengan mayor rentabilidad. Una de las más afortunadas es la industria mueblera mexicana, que cerró el 2021 con un crecimiento del 22% anual en ventas. Con dicho análisis, se tendrán suficientes herramientas para encaminar mejores objetivos y estrategias.

Si tú estás dentro de este sector y tu trabajo del día a día involucra madera, sabes que con la inmediatez que el mercado requiere debes aliarte de equipos ágiles y certeros que impulsen tus procesos productivos. Una máquina altamente productiva es la Sierra Escuadradora para madera, la cual hará tus cortes con gran velocidad y calidad. ¡Aquí te decimos cómo es su proceso!

<<¿Quieres saber cómo funciona una Sierra Escuadradora? Leer el blog aquí>>

¿Buscas cortes perfectos? Conoce lo que la Sierra Escuadradora puede lograr

La Sierra Escuadradora para madera es el equipo más indicado para realizar cortes de madera de forma recta o con ángulos de entre 45° y 90°, mediante el sistema de sierra principal inclinable. Es perfecta para realizar tableros MDF o con madera sólida, así como para realizar piezas en serie, en tiempo récord. Vamos a conocer con más detalle el funcionamiento.

¿Buscas un acabado perfecto con una Sierra Escuadradora? 

  • Para lograr un acabado de calidad, este equipo cuenta con 2 discos: el principal y el incisor
  • La función del disco incisor es realizar un pequeño corte que sirve de guía para no despostillar o romper la madera. El disco principal es el que realiza el corte del tablero de manera rápida y sencilla. 
  • El factor principal que permitirá este corte perfecto es elegir el disco correcto, pues este puede contar con dientes de diferente diámetro. 
  • Debes recordar que a mayor número de dientes, el corte tendrá un mejor acabado
  • Elegir acertadamente, te permitirá ir a la par de la tendencias de diseño que constantemente exigen cortes rectos y minimalistas.

<<¿Cuánto cuesta una Dimensionadora de Madera? Leer el blog aquí>>

¿Cuánto me costará una Sierra Escuadradora para madera?

Hemos llegado al punto que más te interesa: el precio y los modelos existentes. Por eso, en SIDECO hemos creado 2 modelos que están diseñados para tableros americanos y europeos, ya que así podrás elegir el que mejor se adapte a tus materiales y presupuesto. Sus características son las siguientes:

Estos modelos están diseñados estratégicamente para sacar la operación con la más alta calidad, sin embargo, es importante que sepas que la disciplina, constancia y reconocer e integrar tendencias en tus proyectos, serán decisivos a la hora de hacer crecer tu proyecto y/o negocio. 

Si buscas ver el funcionamiento de una Sierra Escuadradora para madera integrada en tu operación actual, escríbenos, porque podemos agendar una demostración personalizada que disipe tus dudas y te permita conocer el funcionamiento del equipo. ¡Estaremos muy felices de saber de ti!

Escrito por: