BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cómo crear letreros en acrílico para publicidad con un Equipo de Corte Láser?

 

¿Cómo crear letreros en acrílico para publicidad con un Equipo de Corte Láser?

La publicidad digital ha llegado a consolidarse, sin embargo, la offline no ha perdido relevancia, al contrario, para diversos negocios y segmentos sigue siendo clave en su proceso de posicionamiento y consolidación. Los letreros en acrílico permiten un impacto significativo en los negocios, y si te sumas a las tendencias de diseño, tendrás un producto realmente útil.

En este contenido queremos ayudarte a crear letreros en acrílico con un Equipo de Corte Láser, ideal para monetizar y expandir tu modelo de negocio. ¡Toma nota!

 

<<Financiamiento y ROI de una Máquina de Corte Láser CNC. Conócela aquí>>

¿Qué tanto puede hacer por ti un Equipo de Corte Láser?

Los letreros en acrílico son altamente demandados, pues son resistentes y cuentan con alta reflectividad a la luz, además de que puedes trabajar letreros 3D y/o con iluminación muy poderosa. Estamos hablando de un material no corrosivo y que es fácil de manipular con un Equipo de Corte Láser, como una Sierra Escuadradora o un Router CNC.

Pero, solo para darte más ideas que te demuestren que los letreros en acrílico son altamente demandados, vamos a analizar cómo grandes marcas y algunos giros industriales los usan para llamar la atención de sus clientes. Por ejemplo:

Como-crear-letreros-en-acr°lico-para-publicidad-con-un-Equipo-de-Corte-Laser-imagen-2

<<4 Consejos para comprar una Máquina CNC en México como un experto. Lee el blog aquí>>

Paso a paso para lograr letreros en acrílico con un Equipo de Corte Láser

Como anteriormente comentamos, los letreros en acrílico te ayudarán a resaltar no solo tu marca, también son señaléticas de diversas áreas o departamentos laborales. A continuación te explicamos cómo crear un letrero en acrílico usando un Equipo de Corte Láser SIDECO.

Como-crear-letreros-en-acr°lico-para-publicidad-con-un-Equipo-de-Corte-Laser-imagen-3

Pero aquí no acaba todo, un Equipo de Corte Láser también te permitirá entrar en el segmento de diseño de interiores, pues podrás crear letreros decorativos para el hogar, departamentos, estancias residenciales, clubes, lo que ayuda a los negocios a generar sentido de pertenencia y plusvalía.

Para finalizar, queremos recordarte que en SIDECO no solo vendemos el Equipo de Corte Láser que necesitas, también te brindamos la capacitación que requieres para dominar los parámetros del equipo, lo que te va a permitir sacar el mayor provecho.

Date la oportunidad de conocernos y de conocer otros casos de éxito que han probado nuestro nivel de servicio. Podemos agendar una demostración y ayudarte a crecer tu negocio con un financiamiento sin intereses.


Escrito por:

alan-rios-firma