BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

CNC Router: lo que siempre debe considerar un Jefe de Compras

blog-sideco-cnc-router-lo-que-siempre-debe-considerar-un-jefe-de-compras-imagen-1

Sabemos que tu principal responsabilidad como Jefe de Compras, es planificar y gestionar el presupuesto y funcionamiento de tu empresa, sin embargo, también sabemos que elegir a los proveedores puede tornarse difícil. Tomar en cuenta el tiempo de producción y los requerimientos necesarios, son aspectos fundamentales para elegir el CNC Router  perfecto

Te compartiremos aquí todo lo que debes considerar antes de adquirir un CNC Router para tu empresa, a un costo justo y con una garantía de calidad inigualable.

<<Router CNC: definición, modelos y aplicaciones. Todo lo que necesitas saber aquí>>

Variables a considerar antes de adquirir un CNC Router

  1. Considera a un proveedor mexicano: Con conocimiento de causa te podemos decir que si estás por iniciar la búsqueda de un CNC Router, el mejor consejo es que te acerques a un proveedor mexicano que hable tu mismo idioma y además, sepa identificar tus necesidades y las del mercado.  

Probablemente ya has navegado en Internet para analizar opciones de CNC Router de entrega inmediata y quizás ya consideras que ese es el camino, sin embargo, no hay algo más alejado que esto.

Al elegir estas opciones estás eligiendo a un proveedor que no te va a capacitar en el uso del equipo, por lo que no conocerás realmente su potencia y alcance, no tendrás asesoría de instalación, mucho menos garantía y servicio postventa. Con un proveedor mexicano el respaldo deja de ser un anhelo y se convierte en una completa realidad. 

  1. Vas a requerir herramientas especializadas: El CNC Router es un equipo tan versátil, que puede manipular muchísimos materiales y en diferentes dimensiones, sin embargo, requiere de las herramientas necesarias para lograrlo, por ejemplo:
  • Navaja tangencial: Esta integración desactiva el movimiento giratorio y solo permite que se mueva la mesa de coordenadas en el eje de X y Y. Al agregar una navaja que se mueve por control numérico, puedes lograr cortes excepcionales.
  • Broca de compresión: Sirve para generar un corte perfecto en materiales melamínicos con recubrimiento acrílico, que son muy complicados a la hora de cortar. ¡Te permite un corte perfecto sin astillar el material!
  1. Los agregados son indispensables: Si quieres aprovechar la rentabilidad que un CNC Router te puede dar, los agregados serán aliados funcionales. Vamos a conocer algunos:
  • El Rotograbado: Es muy útil en la industria para trabajar piezas cilíndricas, por ejemplo, patas de silla. Funge como un eje extra que manipula materiales complejos.
  • El Nebulizador: Es un agregado que permite cortar metales, porque bombea directamente al cabezal que te ayuda a cortar cualquier metal no ferroso (cobre, latón, aluminio). Este agregado es indispensable si quieres maximizar la funcionalidad de tu equipo.
blog-sideco-cnc-router-lo-que-siempre-debe-considerar-un-jefe-de-compras-imagen-2

<<Router CNC o Láser de Co2: ¿Cuál es el que necesito? Lee el blog aquí>>

  1. Puedes cortar incluso metales no ferrosos: Además de cortar finamente madera, acrílico, MDF, un CNC Router también corta con facilidad alucobond, cobre, latón, oro, plata (cualquier metal no ferroso). Además, es una máquina que rinde 3 turnos sin que cambie la precisión y potencia, es decir, tienes garantía de cortes perfectos.

En SIDECO contamos con una amplia gama de Routers CNC, desde Routers económicos, ideales para  soportar una carga de trabajo constante de hasta 3 turnos, trabajando grandes producciones y a gran velocidad. Hacer la elección correcta de tu equipo, ¡duplicará tu producción!

¿Por qué es tan relevante que consideres el stock de tu CNC Router?

¿Te imaginas que logres cerrar un proyecto que exige una alta producción inmediata y tu CNC Router falla? Esta es la razón por la que se pierden contratos de manera constante. SIDECO piensa en todas las situaciones que se presentan dentro de la producción, es por ello que contamos con un departamento de refacciones, además de una garantía de 2 años en todos nuestros productos.

Recuerda que en SIDECO tenemos todo el equipo enfocado en ayudarte a lograr tus objetivos para cada proyecto. Si aún tienes dudas y necesitas una demostración, llámanos, con gusto agendamos tu visita.

<<Conozca los componentes principales de un Router CN. Lee el blog aquí>>

 

Escrito por:

federico-alcala--firma