BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Características importantes de una Máquina Láser para Metal

caracteristicas-de-una-maquina-laser-para-metal-que-tener-y-no-tener-en-cuenta-imagen-2-blog-sideco

Contar con una Máquina Láser para Metal que se adapte a tus necesidades, es esencial para lograr mayor productividad en tu empresa, especialmente, en estos tiempos en que las mayores preocupaciones que tienen los CEO's en México siguen siendo la pandemia y la incertidumbre política, de acuerdo al Global CEO Survey 2021.

Atendiendo esa premisa, decidimos crear este blog en donde vamos a hablarte de todas las características que debes de considerar al buscar una Máquina Láser para Metal, en qué cosas debes prestar atención, cuáles serán prioritarias para asegurar la operación y sobre todo, cuáles nunca se mencionan y te evitarán contratiempos a futuro. ¡Comencemos!

<<Cortadora Láser para metal: definición, modelos y aplicaciones. Conócela aquí>>

Todo lo que debes considerar al adquirir una Máquina Láser para Metal

Comencemos por mencionar todo lo que debe considerarse antes de adquirir una Máquina Láser para Metal

caracteristicas-de-una-maquina-laser-para-metal-que-tener-y-no-tener-en-cuenta-blog-2

Guía rápida para elegir una Máquina Láser para Metal:

  1. Identifica qué procesos realizarás con el equipo.
  2. Identificar la precisión de corte que necesitas.
  3. Haz una pausa y determina cuál es el volumen de corte que tienes a corto y mediano plazo.
  4. Ten amplio conocimiento de los tipos de materiales a cortar.
  5. Y uno de los más importantes, identifica el presupuesto con el que cuentas.

Con base en esto podrá identificar el equipo que requieres, si es una fibra óptica, chorro de agua o un plasma de alta definición.

Particularidades de las Máquinas Láser para Metal

Una Máquina Láser para Metal como lo es la Fibra Óptica, tiene grandes ventajas como lo es su gran velocidad de corte, precisión, la fácil forma de realizar tus diseños. Este equipo puede cortar una amplia variedad de materiales y espesores, porque una tecnología barata y su retorno de inversión es una realidad, además de que te posiciona como proveedor o maquilador de la industria metalmecánica nacional y extranjera.

Si tomamos en cuenta una fibra óptica, chorro de agua y plasma de alta definición, la fibra óptica es el equipo más completo, pues es capaz de cortar el 80% de los diferentes procesos de corte de materiales.

<<¿Qué vas a lograr en 2021 con una Cortadora de Metal? Lee el blog aquí>>

La Máquina Láser para Metal de SIDECO es un equipo que se adapta mejor a tus necesidades, ya que todo se traduce en un acompañamiento durante todo tu proceso, desde que solicitas información hasta que se entrega el equipo. Seguimos apoyando con nuestro equipo de servicio postventa, el cual no solo te ayudará a mantener tu equipo en perfectas condiciones, también te podrá capacitar de acuerdo a las diferentes necesidades que tengas conforme avanzas en tus proyectos.

No inviertas en proveedores que no cuidan de ti, menos de tu negocio, contáctanos y descubre todo el poder de tu próxima Máquina Láser para Metal.

 

Escrito por:

ing-jaime-leon

 

g+