BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Aplicaciones de un Router CNC navaja tangencial en la industria publicitaria

Aplicaciones de un Router CNC navaja tangencial  en la industria publicitaria PORTADA-BLOG-6-SEPTIEMBRE

APLICACIONES-DE-UN-ROUTER-CNC-NAVAJA-TANGENCIAL-BLOG-6-SEPTIEMBRE

La industria publicitaria está en constante evolución en México, y ahora que tenemos un regreso masivo de EXPOS, activaciones, puntos de venta, cobra mayor relevancia el contar con este tipo de publicidad. Sobre todo ahora que vienen fechas de alta relevancia como buen fin, temporada decembrina y de año nuevo.

Si tú necesitas una acelerada producción de publicidad offline, no puedes perderte este contenido, en donde conocerás todo lo que puedes lograr un Router CNC navaja tangencial. ¡Vas a quedar fascinado!

<<Crea un mueble de baño en minutos con un Router CNC>>

Diversas aplicaciones con un Router CNC navaja tangencial

¿QUÉ CORTES PUEDE LOGRAR UN ROUTER CNC DE NAVAJA TANGENCIAL BLOG 6 SEPTIEMBRE

Como comentamos, un Router CNC de navaja tangencial, será un gran aliado dentro de la industria de la publicidad, pues permitirá crear diversos artículos, con una facilidad y velocidad inigualables. A continuación te mostraremos algunas aplicaciones muy interesantes.

  • Corte de materiales tóxicos. Con el Router CNC de navaja tangencial podrás cortar una gran variedad de materiales, que pueden resultar tóxicos si se manipulan con un Láser CO2, pues generan gases tóxicos. Un ejemplo de estos materiales es el PVC. El PVC espagueti es muy utilizado para hacer notar más la recepción de algún lugar o promoción, también es usado como tapete. 
  • Paneles acústicos. Con el Router CNC de navaja tangencial podrás realizar el corte de paneles acústicos, los cuales están fabricados de un material que es como un fieltro de alta densidad, por lo que cortarlo con una navaja tangencial será la mejor opción para lograr cortes perfectos, poca merma (especialmente en corte angulares). Estos paneles hoy en día son muy utilizados, no solo por la industria de la música, su uso se ha expandido al hogar, ahora que mucha gente continúa trabajando desde casa. 
  • Corte de espumas. Existe una gran variedad de espumas (automotrices, mobiliario, de almacenamiento, de gabinetes) que por el espesor no son posibles de cortar. La navaja tangencial del Router CNC hace posible el corte de espumas. Estas espumas tienen muchos usos dentro de los embalajes y empaques especiales, pues sirven para poder transportar de manera segura cuadros, vidrios, espejos, proteger productos que van enviados en cajas de cartón, por lo que se requiere que sean hechos a la medida, para que los productos vayan empacados correctamente. 
  • Corte de plásticos. Los plásticos que contengan en su composición moléculas de cloro, son tóxicos para corte por calor, porque se convierte en ácido clorhídrico, por ello es ideal realizar el corte con un Router CNC de navaja tangencial. Entre los principales plásticos encontramos: poliuretano, estireno con algunos aditivos, corrugados plásticos como el coroplast. Dichos plásticos son altamente utilizados en la industria de la publicidad para realizar exhibidores, anuncios, etc. 

Otra ventaja del Router CNC de navaja tangencial es que cuenta con una cámara de registro, con lo cual podrás programar el registro de la imagen y el equipo te cortará el contorno del tamaño que se requiere, con lo que aumentas las posibilidades de crear productos con diseños complejos.

<<¿Qué trabajos de publicidad se pueden realizar con un Router CNC industrial?>> 

Conoce el Router CNC navaja tangencial SIDECO

Si has llegado a este punto, ahora conoces más del equipo, pero seguramente sigues teniendo inquietudes sobre cómo ayudará tu operación una herramienta como el Router CNC de navaja tangencial. Visítanos, te mostraremos el equipo funcionando, y también conocerás otras soluciones innovadores como la navaja oscilatoria, la cámara de registro y pleca de doblez, que ayudarán a crear productos únicos para la industria de la publicidad. ¡Estás a un registro de mejorar tu operación!

jaime-lopez-firma

catalogo-equipo-cnc-para-madera