BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

6 Razones por las que no deberías comprar un equipo SIDECO

OpenHouse2018-18

Estás a punto de comprar un equipo CNC y has evaluado diferentes proveedores, entre los cuales está SIDECO, empresa que te han recomendado mucho. Antes de tomar una decisión de inversión, es importante que conozcas cuáles son las características principales de SIDECO.

<<Cortadora Láser: definición, modelos y aplicaciones. Todo lo que necesitas saber aquí>>

6 Puntos que debes tener en cuenta para saber si SIDECO es tu proveedor ideal

  1. No buscas incrementar tu producción

Si tú estás, por ejemplo, en la industria mueblera y quieres adquirir un Router CNC para actualizarte, pero no tienes la visión de producir a gran escala, la recomendación es no comprar un equipo SIDECO.

¿Por qué? Un equipo de SIDECO es industrial, esto quiere decir que está diseñado para trabajar 24/7. Por lo tanto, si ese no es tu propósito de producción, no estás buscando un equipo industrial sino un equipo para jugar.

  1. No podremos detener tu producción

SIDECO se enfoca en ayudar a los clientes a maximizar su producción. En caso de alguna falla técnica con el equipo, se buscará resolver entre 24 y 48 horas como máximo para que reanudes tu operación en el menor tiempo posible.

Si tu caso es que no necesitas utilizar la máquina CNC para que trabaje 24/7 y no te verías afectado, en caso de que se deje de utilizar el equipo por algunas semanas ante alguna falla que llegara a presentar, entonces no necesitas una máquina de SIDECO.

  1. No toleramos trabajar con técnicos

Si prefieres que te atiendan técnicos inexpertos que no conocen al 100% la tecnología CNC en lugar de trabajar con ingenieros, SIDECO no es tu opción. Debes saber que en SIDECO, preferimos trabajar con ingenieros titulados y especializados que respondan de manera efectiva a las eventualidades que se presenten con los equipos.

Nuestros ingenieros están capacitados para ofrecerte asesoría, tanto de prevención como de producción, para que saques el máximo provecho de tu máquina CNC.

  1. No nos da miedo invertir en equipos de calidad

En SIDECO realizamos el armado de las máquinas CNC con componentes de las mejores marcas del mundo, las cuales nos garantizan la más alta calidad. Esto les permite a nuestros clientes tener la certeza de que con un equipo SIDECO disminuye notablemente la probabilidad de descompostura, fallas, reparaciones o cambios en refacciones respecto a otros proveedores, así como tener la seguridad de brindar garantías reales de hasta dos años en nuestros equipos.

  1. Nosotros también odiamos las letras chiquitas y los gastos ocultos

En SIDECO nos gusta la claridad y transparencia, por eso, siempre te vamos a dar todas las especificaciones de costos antes de que realices una inversión en una máquina CNC.

En otros proveedores puedes encontrar que compras el equipo y posteriormente debes hacer más pagos que no tenías considerados, los mismos que no fueron explicados ni aclarados durante tu proceso de compra.

<<Router CNC: definición, modelos y aplicaciones. Todo lo que necesitas saber aquí>>

  1. Porque al principio tampoco creyeron en nosotros

A muchos emprendedores les pasa que les cuesta recibir financiamiento, porque inicialmente no creen en sus proyectos. En SIDECO sí creemos en el emprendedor y prueba de ello, es que te ofrecemos un crédito sin intereses y sin necesidad de revisar el buró de crédito.

Date la oportunidad de conocernos. Da clic aquí y pide la asesoría con uno de nuestros ingenieros especializados. ¡Contáctanos! 

 

Escrito por:

firma-leticia-zeron