BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

5 Ventajas de participar en el Open House Gira Nacional 2020

blog-sideco-5-ventajas-de-participar-en-el-open-house-gira-nacional-2020

Nuestro Open House Gira Nacional 2020, representa la mejor oportunidad de invertir bien en esta reapertura económica antes de cerrar este año, ya que es un evento bajo los más estrictos protocolos de prevención y contagio del COVID-19, además es un espacio de actualización, adaptabilidad, innovación y mucha tecnología CNC. ¡El mundo ya se está moviendo y no puedes quedarte cruzado de brazos!
 
Debido a esta difícil temporada y para ofrecer opciones que se acomoden a tu disponibilidad, decidimos presentar nuestro Open House Gira Nacional bajo tres modalidades de asistencia: en CDMX, de forma virtual y desde tu estado. Por eso, en este blog queremos que conozcas todos los beneficios que tendrás para disfrutar y aprovechar *envíos gratis, instalaciones, capacitaciones, descuentos, MSI y créditos pre-autorizados.
Regístrate aquí
¿Cómo puedes participar y acompañarnos en el Open House Gira Nacional?
 
  1. SIDECO Seguro (presencial desde CDMX - 25 de septiembre): Ven a Ciudad de México y adquiere tu nueva máquina CNC. ¡Nosotros te invitamos el vuelo, para que vivas la experiencia SIDECO en vivo y en directo!
  2. Plataforma de negocios ZOOM (virtual - del 22 al 24 de septiembre): Logra el acercamiento más interactivo desde casa a través de Zoom, donde contarás con asesoría por un asesor experto sobre tu máquina CNC en una demostración hecha en tiempo real.
  3. SIDECO te visita (presencial desde tu estado - del 21 al 30 de septiembre): Agenda la visita de uno de nuestros expertos en tecnología CNC, te visite en tu planta de producción, logren resolver todas las dudas y adquieras tu nuevo equipo. ¡Invierte bien sin importar en dónde estés!

5-ventajas-de-asistir-al-open-house-sideco-de-forma-presencial-2

<<4 Razones para asistir al Open House Gira Nacional 2020. Lee el blog aquí>>

¿Cuáles son las ventajas de asistir al Open House SIDECO de forma presencial?

  1. Reencontrarnos después de varios meses de cuarentena: Sabemos que no eres la única persona que necesita despejar su mente, liberar el estrés de la cotidianidad y además compartir con personas de tu industria CNC. 
  2. Atractivos descuentos y planes de financiamiento: El Open House SIDECO es una fecha única porque los créditos, descuentos, 12 MSI, financiamientos y obsequios que vas a lograr, únicamente los encontrarás durante esta fecha. ¡Consigue una máquina CNC a la medida de tus necesidades!
  3. Comprobar los beneficios de tu máquina CNC: Tendrás la oportunidad de conocer las bondades de tu nueva máquina en vivo desde CDMX, de forma virtual o en tu planta de producción y en directo del diseño de tu elección en tu máquina CNC. Te aseguramos que podrás vivir la experiencia de conocer, analizar y resolver todas las dudas sobre el funcionamiento de tu equipo.
  4. *Envío, instalación y capacitación GRATIS: Este es una de las ventajas más destacadas de nuestra lista de beneficios, ya que sabemos que adquirir tecnología CNC no es una decisión fácil pero al tener la oportunidad de ahorrarte gastos de traslado, instalación y capacitación, ¡te ayudarán a invertir fácilmente!
  5. 🔔Sonar nuestra campana juntos🔔: Sonar la campana es sinónimo de alegría, celebración y compromiso, ya que se escucha cada vez que le damos la bienvenida a nuestra Familia SIDECO a uno de nuestros clientes. ¡El Open House es el momento perfecto para tú festejes en grande!

*Aplican restricciones por estado y por máquina CNC.

<<Protocolos de salud y prevención del Open House Gira Nacional. Lee el blog aquí>>

Acompáñanos del 21 al 30 de septiembre desde las 9am hasta las 7pm. No te pierdas este evento lleno de sorpresas, innovación y mucho networking.

Regístrate aquí

 

Escrito por:

laser co2

 

New Call-to-action

 

Comentarios :