BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

4 Razones para acompañarnos en el Open House Gira Nacional 2020

4-razones-para-acompañarnos-en-el-open-house-gira-nacional

Estamos a unos días de la segunda versión de nuestro evento más importante del año: Open House Gira Nacional 2020, un evento en donde podrás ver tu nuevo equipo trabajando (desde CDMX, de forma virtual o desde tu estado), obtener los mejores descuentos del año y acceder a financiamientos exclusivos para que puedas tomar la decisión de invertir bien.

<<Open House Gira Nacional: plataforma de negocios que transforma México. Lee el blog aquí>>

¿Cómo funcionará el Open House Gira Nacional 2020?

En esta ocasión y siempre pensando en tu comodidad, creamos tres modalidades que estamos seguros que se ajustan a tu tiempo:

  • SIDECO Seguro (presencial desde CDMX - 25 de septiembre): Ven a Ciudad de México y adquiere tu nueva máquina CNC. ¡Nosotros te invitamos el vuelo, para que vivas la experiencia SIDECO en vivo y en directo!
  • Plataforma de negocios ZOOM (virtual - del 22 al 24 de septiembre): Logra el acercamiento más interactivo desde casa a través de Zoom, donde contarás con asesoría por un asesor experto sobre tu máquina CNC en una demostración hecha en tiempo real.
  • SIDECO te visita (presencial desde tu estado - del 21 al 30 de septiembre): Agenda la visita de uno de nuestros expertos en tecnología CNC, te visite en tu planta de producción, logren resolver todas las dudas y adquieras tu nuevo equipo. ¡Invierte bien sin importar en dónde estés!
Regístrate aquí

4-razones-para-asistir-al-open-house-sideco-2

<<¿Por qué debes participar en el Open House Gira Nacional? Lee el blog aquí>>

4 Razones para acompañarnos en el Open House Gira Nacional 2020

  • Inversión: Sabemos que hacer una inversión para tu negocio puede ser una decisión complicada, pero las ventajas que conlleva realizarla con una máquina CNC te darán múltiples beneficios, ya que en su mayoría resulta ser el paso necesario para optimizar tus procesos y lograr el crecimiento que esperas el próximo año. Por eso, en nuestro evento podrás obtener: *envíos gratis, instalaciones, capacitaciones, descuentos, MSI y créditos pre-autorizados para que puedas tomar la mejor decisión de inversión este 2020.
  • Descuentos: Brindaremos descuentos que no podrás conseguir en otro momento ni en otro lugar, por lo que aprovecharlos resulta ser una oportunidad única. Además, contaremos con planes de financiamiento que adecuamos a tus posibilidades para evitar descapitalizarte y adquieras tu máquina CNC de una forma muy cómoda.
  • Servicio Post-venta: En SIDECO nos distinguimos por ser una empresa mexicana sobresaliente, enfocada en la atención a nuestros clientes con un insuperable Servicio Post–Venta. Al adquirir un equipo con nosotros aseguras el mejor servicio técnico además de soporte y atención telefónica de por vida, esto para evitar cualquier falla que pueda afectar tu producción.
  • Rentabilidad: ¡Produce más en menor tiempo! Desde el diseño y desarrollo, cada equipo SIDECO ha sido pensado en obtener la mayor rentabilidad para cada uno de nuestros clientes. No está de más decir que los equipos más rentables de la categoría, podrás verlos en nuestro Open House Gira Nacional 2020.

¡El mejor evento para comenzar esta reapertura económica con el pie derecho! Acompáñanos del 21 al 30 de septiembre desde las 9am hasta las 7pm

Regístrate aquí

*Aplican restricciones por estado y por máquina CNC.

 

Escrito por:

Open House SIDECO

 

 

New call-to-action

Comentarios :