BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

3 mejores Láser CNC en Monterrey que debes ir a conocer

 

 
Portada-de-Blog-3-mejores-laser-cnc-en-Monterrey-que-debes-ir-a-conocer--Maquinas-CNC--Láser-Co2

 

Monterrey está viviendo un boom de inversiones en diversas industrias, principalmente manufactureras. Esto lo podemos corroborar por la alta demanda de naves industriales, aunado a la infraestructura y mano de obra calificada con la que cuenta esta ciudad y sus alrededores.

Si te has percatado de ello y estás evaluando el ser parte de esta revolución dentro de la industria, contar con los equipos necesarios será esencial para hacerle frente a la demanda con calidad. En el mercado existe una gran variedad de Láser CNC, es por ello que hoy nos enfocaremos en hablar de los 3 mejores Láser CNC que encontrarás en Monterrey, sus características, alcances y por supuesto, dónde encontrarlos.

<< ¿Qué incluye mi Cortadora Láser CO2 SIDECO? >>

Conoce los Láser CNC de SIDECO Monterrey

En SIDECO estamos orgullosos del trabajo que aportamos, pues son diseñados por mexicanos para mexicanos y nuestros Láser CNC no son la excepción. Es por ello que hoy te detallaremos 3 de los mejores Láser CNC que podrás encontrar en Monterrey.

  • Comencemos por el Láser CNC 1390, el cual es una máquina que está pensada para emprendedores que estén inmersos en la industria de la publicidad y requieren cortar papel, tela, plásticos, acrílicos, MDF.

Gracias a sus componentes de grado industrial podrás trabajar tres turnos sin ningún problema. Entre sus principales características encontramos que cuenta con un área de trabajo de 1300 mm x 900 mm, lo cual te permite trabajar con los formatos estándar de los materiales.

Dentro de este equipo contamos con 2 versiones: una con motor a pasos de alta precisión marca Leadshine; y otra opción con Servomotores de alta precisión marca Leadshine, lo cual lo dota de una velocidad y precisión de corte muy alta. Cuenta con una cama plana y una potencia de 90 o 110 watts.

  • El siguiente equipo es el Láser CNC 1325, que cuenta con un área de trabajo de 1.30 mts x 2.5 mts. Como puedes notar, su área de trabajo está pensada para cortar grandes dimensiones, con lo que está orientada asertivamente en la industria.

Este CNC Láser que se encuentra en Monterrey puede ser de 90 o 110 watts, para que elijas la potencia que requieres conforme al uso que tienes en mente.

  • Por último tenemos nuestro equipo más nuevo de la gama, el Láser CNC 2A.

Este poderoso CNC Láser que igualmente se encuentra en Monterrey, está diseñado para la industria textil. Cuenta con soluciones únicas en este mercado, como lo es el sistema de alimentación automática de la bobina de tela y sistema de corrección de desviación, así como con sensores de tela y alimentación, con lo que cortar tela se volverá más fácil.

Cuenta con una gran área de trabajo de 1600 mm x 3000 mm.

<< Consejos de emprendedor a emprendedor para conseguir el éxito en la industria publicitaria >>

¿Puedo tener una demo para conocer los Láser CNC en Monterrey?

Invertir en equipos tecnológicos como lo es el Láser CNC no es cosa fácil, pues no sólo se consideran las características técnicas del equipo, también que el proveedor te brinde el servicio y soporte integral que requieres.

Por esta razón, hemos diseñado una extensión de nuestro servicio post-venta en donde puedes agendar una demo.

¿Cómo funciona?

  • Es fundamental que te pongas en contacto con nosotros aquí.
  • Nuestro servicio de atención te hará diversas preguntas de la operación que tienes y la que necesitas, en ella puedes compartirles detalles técnicos. Se agenda la reunión en la sucursal de Monterrey.
  • Con dicha información, el equipo de ingeniería va a preparar la demo personalizada. En donde podrás manipular los Láser CNC en Monterrey, y lo mejor de todo es que verás en tiempo real la operación que necesitas.
  • Aunado a la demo, también recibes acompañamiento durante todo el proceso de venta, así como durante la entrega del equipo en sitio y capacitación para conocer los principales parámetros del equipo. 

Esta es la señal que has estado esperando, no lo postergues. ¡Comencemos a darle infraestructura poderosa a tus proyectos con un CNC Láser en Monterrey!

firmas hubspot Carlos Mesta

 

Banner-Sitio-WEB-CATALOGO-DE-TU-EQUIPO-CNC-PARA-MADERA-MTY