BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

3 Formas de acelerar tu producción con una Cortadora Láser CO2

 

blog-sideco-3-formas-en-la-que-se-acelera-tu-linea-de-produccion-con-una-cortadora-laser-co2-imagen-1

Si aún cuentas con procesos manuales y ya estás pensando en cambiar tus operaciones para ser más competitivo, una Cortadora Láser CO2 es la solución que necesitas. Con ella tendrás exactitud y precisión de una manera rápida y en serie. Si tu pregunta es que si con una Cortadora Láser CO2 podrías ampliar tu abanico de clientes, la respuesta es: SÍ.

<<Todo lo que puedes hacer con tu Láser CO2. Lee el blog aquí>>

Los procesos manuales además de no ser eficientes, tampoco son exactos. Esto deriva en miles de contratiempos a los que les tienes que hacer frente todos los días, por ejemplo: cortes mal hechos, cortes desproporcionados, operadores que no son precisos y que además tienen cantidad limitada de horas productivas al día. Se suma, el hecho de no poder comprometerte a satisfacer la demanda de un cliente que te pide un bomberazo.

Vamos a analizar 3 increíbles formas en las que se acelera tu línea de producción:

  1. Al trabajar con una Cortadora Láser CO2, operas un equipo regido por control numérico que automatiza y perfecciona todo lo que le indiques. Por ejemplo: si trabajas con foamy podrás poner de 3 a 5 capas, aumentando así el proceso de producción de cortar una a una. En el mismo corte estarás manipulando una mayor cantidad de piezas y tu proceso se hace más rápido y con menos merma.
  2. Si requieres grabar algo en tu producto, una Cortadora Láser CO2 también será tu mejor aliada porque no requerirás de un cautín para hacerlo manualmente. Al momento de terminar el corte este equipo trabajará el grabado de la pieza, disminuyendo tiempo en la línea de producción. De esta forma, no tendrás que mover la pieza para realizar el grabado porque en la misma mesa se realizará el grabado esperado.
  3. Con una Cortadora Láser CO2 de SIDECO puedes tomar el control del equipo, a través de una aplicación que se descarga directamente en tu celular, tableta o computadora. Este proceso te dará el beneficio de controlar la operación, sin tener que estar físicamente en la línea de producción.

    blog-sideco-3-formas-en-la-que-se-acelera-tu-linea-de-produccion-con-una-cortadora-laser-co2-imagen-2

<<¿Cómo producir más con mi Cortadora Láser a menor costo? Lee el blog aquí>>

Automatiza tus procesos con una cortadora láser CO2

En estos tiempos donde tú bien sabes que la competencia cada vez es mayor, una de las claves para poder sobresalir y disminuir costos de producción es automatizar procesos. Al hacer esto, aumentas tu productividad, disminuyes costos y mejoras la calidad de tus productos.

 

Escrito por:

ing--Fernando-cabrera

 

Cortadora láser CO2 - SIDECO