BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

3 cosas que puedes lograr con una Máquina para Grabar Metal (además de grabar yetis)

Blog-4--3-cosas-además-de-grabar-yeti-que-puedes-lograr-con-una-maquina-para-grabar-metal-3-cosas-además-de-grabar-yeti-que-puedes-lograrLos consumidores desean sentir que cuentan con productos únicos y diseñados especialmente para ellos, para comprobarlo basta con que hagas una retrospectiva y pienses en lo que tú esperas de los productos que consumes, ¿verdad que entre más personalizado mejor?

Para satisfacer dicha demanda existe la Máquina para Grabar Metal, que es un equipo que personaliza gran cantidad de productos, y que será una ancla importante para acercarte a nuevos nichos de mercado, es decir, más clientes.

Con la Máquina para Grabar Metal no solo podrás personalizar termos Yeti, que hoy en día están en alta demanda para dejar de utilizar productos de un solo uso. Saca pluma y anota los siguientes 3 productos que podrás personalizar y vender con mucha facilidad. 

<< ¿Cuál es el tiempo de vida útil de una Grabadora Láser? >>

Obtén dinamismo con una Máquina para Grabar Metal

Cuando nos referimos a una Máquina para Grabar Metal, hablamos de una herramienta poderosa, que te permitirá personalizar objetos; grabar identificadores tales como números de serie, códigos QR, dándote la oportunidad de incursionar en múltiples industrias. 

Como lo comentamos arriba, con la Máquina para Grabar Metal podrás no solo personalizar termos Yeti, como la mayoría de la gente piensa, sino que podrás incursionar en la personalización de diversos objetos e industrias, por ejemplo: 

  1. Personalizar instrumentos médicos. A los doctores les gusta personalizar diversos instrumentos médicos tales como estetoscopios, bisturís, y diferentes equipos quirúrgicos que sean de acero inoxidable. El grabado de estos productos no afecta su funcionalidad.
  2. Impresión de fotos. Una Máquina para Grabar Metal te permitirá grabar fotografías en acero inoxidable, además, gracias a la fibra MOPA podrás dotarla de tonalidades, con lo que obtendrás fotografías duraderas y con un grabado impecable.
    Pero si creías que sólo se podían grabar fotografías, nos alegra contarte que  también podrás grabar diplomas o certificados en acero inoxidable.
  3. Placas de identificación. Las placas de identificación son muy útiles, tanto para cuestiones médicas, como para identificarte en ciertas corporaciones. Por ejemplo, si tienes un accidente, las placas grabadas mostrarán tu tipo de sangre o alergias, lo que incluso podría salvar la vida de la gente.  

<< Características técnicas de una Máquina de Grabado Láser >>

¿Máquina para Grabar Metal o Cortadora Láser CO2?

Muchos de los clientes llegan con nosotros con la duda sobre qué elegir, si una Máquina para Grabar Metal o una Cortadora Láser CO2, y te daremos la respuesta más objetiva que te ayudará a aclarar la elección.  

Sabemos que en el mercado existen diferentes equipos que pueden cortar y grabar materiales de mediana densidad, como lo es una Cortadora Láser CO2, Por ello haremos una comparativa entre ambas. 

  • La principal diferencia es que con la Cortadora Láser CO2 no podrás grabar ningún metal, solo materiales de mediana densidad como plásticos, textiles, vidrio, acrílico, madera e incluso piedra. Con una Máquina de Grabado Láser podrás grabar materiales como acero al carbón, aluminio, acero inoxidable, joyería, incluso jugando con los parámetros, algunos plásticos.  
  • Una gran ventaja para la Máquina para Grabar Metal es que son equipos libres de mantenimiento, además de que tienen una larga vida útil. Aunado a que son equipos más pequeños que un láser CO2, por lo que no se requiere un área de trabajo tan grande. 
  • Otro acierto de la Máquina para Grabar Metal es el consumo de energía, la cual es menor que una Cortadora Láser CO2.

¿Necesitas más información que te ayude a identificar por qué la Máquina de Grabado Láser es un equipo de alta gama? Ven a nuestras sucursales en CDMX o en Monterrey, en donde encontrarás diversos modelos y potencias para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.


Date la oportunidad y acompáñate de expertos en el ramo con SIDEC, nuestra experiencia y el compromiso que tenemos en la atención a clientes, te ayudarán a consolidar tu negocio. ¡Compruébalo!

luis-morales

9.--Catálogo-de-tu-equipo-CNC-para-metal