BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

3 Cosas que nadie te dice de una Cortadora Láser CO2

3-cosas-que-nadie-te-dice-de-una-cortadora-laser-co2-sideco-blog-1

Mucho te hemos hablado de la tecnología tan poderosa con la que cuenta una Cortadora Láser CO2 SIDECO, sin embargo, hay algunas cosas que todavía nadie te dice y que  hoy nos daremos a la tarea de compartir contigo. Estamos seguros de que después de leer este artículo, querrás salir a que te den una demostración de la funcionalidad de este equipo.

<<¿Cómo producir más con mi Cortadora Láser a menor costo? Lee el blog aquí>>

Aquí van 3 características de una Cortadora Láser CO2 SIDECO, un equipo de confianza y listo para sumarse a tu línea de producción.

La cortadora láser CO2: el camino de la automatización

  1. La rapidez y precisión SÍ INFLUYEN: La automatización de procesos tiene como principal fin mejorar la vida de todos los actores  involucrados en la “oferta-demanda” de la vida diaria, por lo que sumar alternativas veloces y precisas no es una alternativa más, es una premisa fundamental para seguir siendo competitivo.

    La cortadora láser CO2 de SIDECO es 20% más rápida que cualquier otra cortadora en el mercado, lo que representa un ahorro en tiempo y aumento de la productividad.  En términos de tiempo representa que por cada hora que ocupes una cortadora común, con la cortadora láser CO2 de SIDECO te estarás ahorrando de 12 a 15 minutos, con lo que estarás produciendo más piezas por hora y aumentando la productividad.

  2. Instalación accesible: Este punto es esencial para cualquier emprendedor, porque sus ilusiones terminan al adquirir una cortadora láser promedio y al momento de instalarla, se dan cuenta de que manejan 220 V. Esta situación los obliga a acondicionar el espacio con una instalación eléctrica nueva y a tramitar permisos especiales en CFE, lo que representa más tiempo con el equipo frenado y más inversión para operar.

    Con la cortadora láser CO2 de SIDECO nada de esto es necesario, ya que los 110 Voltios con los que opera son los mismos que se encuentran en una casa, lo que resulta ser un ahorro considerable de tiempo y dinero. Además, cada cortadora láser CO2 SIDECO sale con un agregado que difícilmente se encuentra afuera: un equipo de ingenieros listos para ayudarte en todo el proceso que va desde la instalación, hasta la capacitación, mejores prácticas y mantenimiento. ¡Un acompañamiento extraordinario!

  3. ¿Estás cansado de frenar operaciones por culpa de los equipos que adquieres? Entendemos este punto y aproximadamente el 70% de los prospectos que llegan por primera vez con nosotros, nos comentan que sufren esta situación con sus equipos. Esto sucede porque la mayoría de las cortadoras de la competencia no cuentan con el stock de refacciones que puedes llegar a necesitar, lo que genera que las piezas o el equipo fallen y se deban importar. Este proceso puede tardar de 7 a 21 días, además de que los costos de traslado y re-compra corren por tu cuenta al 100%.

Te alegrará saber que SIDECO es la única marca en el país que desarrolla e implementa maquinaria industrial para CO2. Con nosotros no hay intermediario que entorpezca o alargue procesos, además de que cuentas con la garantía de recibir atención post-venta en menos de 48 horas. Cabe anotar que todo nuestro equipo de soporte son ingenieros especialistas en CNC, por lo que tendrás las certeza que tendrás el mejor servicio post-venta del mercado, con tiempos de respuesta rápidos e ingenieros expertos a tu servicio.

<<¿Por qué vale la pena adquirir una Cortadora Láser CO2 con SIDECO? Lee el blog aquí>>

3-cosas-que-nadie-te-dice-de-una-cortadora-laser-co2-sideco-blog-2

¿Estás listo para adquirir tu primera Cortadora Láser CO2 SIDECO?

Antes de tomar una decisión, queremos hacerte saber que nuestra misión es lograr que los emprendedores, empresarios y dueños en México cuenten con las herramientas necesarias para sacar adelante sus negocios, y que esta reapertura sea transformada a una oportunidad de crecimiento.

La innovación en tecnología y el acompañamiento van incluidos con nosotros. ¡Hablemos, podemos ayudarte a cumplir tus metas!

 

Escrito por:

lic-Litza-sanchez

 

GUIA LASER LANDING