BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

3 cosas increíbles que puedes crear con una Máquina de Grabado Láser

3-cosas-increíbles-que-puedes-crear-con-una-Máquina-de-Grabado-Láser

La personalización de los productos se ha vuelto un punto clave para aumentar las ventas y la fidelización de los clientes, pues se crea un vínculo entre la marca y el cliente, al sentir que el producto fue diseñado especialmente para esa persona. De acuerdo a un estudio de Deloitte, un 36% de los consumidores consideraría comprar productos o servicios personalizados, por lo que este factor será decisivo y punta de lanza en la fidelización de los clientes.

Una Máquina de Grabado Láser es un equipo ideal para personalizar diferentes productos y darle un toque especial. Hoy nos enfocaremos en 3 ejemplos de objetos que puedes personalizar y que probablemente no tenías presente. ¡Toma papel porque esta información es de gran valor!

<<¿Cómo personalizar relojes con una Máquina de Grabado Láser?>>

La Máquina de Grabado Láser es clave para la personalización

Una Máquina de Grabado Láser es un equipo ideal para personalizar objetos cuyos materiales sean metales o materiales oscuros, con el plus de que si grabamos en acero inoxidable con la Máquina MOPA podrás realizar grabados a color. Se tiene la idea que con la MOPA solo se puede grabar vectores, logotipos y en general diseños no muy complejos, pero la realidad es que gracias a su velocidad y precisión podrás realizar diseños complejos. 

Aquí te compartimos 3 ejemplos de grabados innovadores que podrás realizar con este equipo:

  • Personalizar tarjetas de presentación. Un producto que puedes crear con identidad única es realizar tarjetas de presentación con grabado láser. No solo será una tarjeta que perdure por años, sino que podrás crearla con un diseño único para cada cliente, esto es porque se crea en aluminio anodizado.
  • Placas funerarias. Un nicho de mercado donde podrás personalizar, es creando fotografías de alta calidad en la placa funeraria, pues al ser grabada sobre metal perdurará por años y si se desea se le podrá agregar color al grabarla sobre acero inoxidable, dando así detalles únicos.
  • Personalización de Joyería. Hoy en día la personalización de diversos objetos es un plus para el cliente, pues esto le da un toque de distinción y exclusividad, es por ello que en la joyería un Máquina para Grabar Metal será un gran aliado, pues permitirá personalizar las joyas con diseños únicos para cada pieza. 

Estos son solo 3 ejemplos de grabados que podrás realizar con una Máquina de Grabado Láser, pero dado que es un equipo que permite grabar sobre diversos metales, el abanico de opciones es inmenso. 

<<Ideas de grabados para vasos de metal con una Máquina para Grabar Metal>>

Acércate a conocer la Máquina de Grabado Láser de SIDECO

En SIDECO contamos con 2 equipos:

Acércate-a-conocer-la-Máquina-de-Grabado-Láser-de-SIDECO

Para grabar diversos objetos contamos con aditamentos para la Máquina de Grabado Láser, tales como rotograbado para cilindro, además de diversas potencias y mesas de trabajo. 

Date la oportunidad de probar la Máquina de Grabado Láser, estamos 100% seguros de que al conocerla, querrás meterla en tu producción. 

 

luis-morales

Láser-CO2-o-fibra-óptica