BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

10 ideas para ganar más dinero en este trimestre con tu CNC Láser

Blog-1-Septiembre-Cortadora-láser-CO2

Pareciera que este año aconteció con una agilidad que nos tiene a todos con la boca abierta, pero es real, ¡Estamos a muy poco de terminarlo! Y aunque nos quedan pocas semanas, hay buenas oportunidades para tu negocio, puesto que surgen temporadas de gran valor y oportunidad para incrementar las ventas con tu CNC Láser.

Ahora sí, abre bien los ojos y comienza a sumar todos los negocios que ya podrías estar creando. 

<< ¿Cómo grabar cristal con tu Cortadora Láser? >>

Ideas para aprovechar la temporada festiva con un CNC Láser

Se viene la temporada festiva y con ello la posibilidad de aumentar tus ingresos. Conoce 10 ideas de productos de mediana densidad que te permitirán aprovechar esta temporada festiva, de la mano de tu CNC Láser. 

  1. Personalización de regalos navideños. El CNC Láser es capaz de grabar una gran variedad de materiales. Por ello un servicio muy demandado es el grabado láser personalizado en regalos como tarjetas, decoraciones, portavasos y más.
  2. Decoración festiva. Crea decoraciones navideñas únicas, como adornos para árboles, coronas y guirnaldas con tu CNC Láser. 
  3. Fabricación de productos navideños. Diseña y corta productos de temporada como calendarios de adviento, calendarios de Navidad, o tableros de juegos temáticos. Al poder cortar y grabar MDF, podrás crear piezas muy demandadas como lo son pesebres, villas navideñas, juguetes, etc. 
  4. Grabado en vidrio y espejos. Personaliza copas de vino, vasos de cerveza, espejos y otros objetos de vidrio con diseños personalizados.
  5. Joyería personalizada. Podrás crear joyería única, como aretes, pulseras y colgantes con detalles personalizados.
  6. Producción de tarjetas de felicitación. Crea tarjetas de felicitación con detalles grabados, diseños intrincados y efectos 3D.
  7. Accesorios para mascotas. Diseña y fabrica placas de identificación, camas para mascotas, y otros accesorios personalizados para animales de compañía.
  8. Personalización de muebles. Ofrece servicios de grabado láser en muebles de madera, mesas, sillas y otros artículos de mobiliario.
  9. Artículos promocionales para empresas. Colabora con empresas locales para crear regalos promocionales personalizados, como bolígrafos, llaveros o regalos corporativos.
  10. Decoración para fiestas y eventos. Crea elementos decorativos personalizados para fiestas de fin de año, bodas, cumpleaños y otros eventos especiales.

Estos son solo algunos de los productos que podrás crear para aprovechar al máximo esta temporada festiva, pero no son los únicos.

<< 5 modelos de negocio para emprender con tu Cortadora Láser >>

Decídete, aún tienes tiempo de adquirir tu CNC Láser de SIDECO

En SIDECO entendemos que invertir en un equipo como lo es un CNC Láser representa una gran inversión, pero al ser un equipo muy dinámico, preciso y veloz, te permitirá crear una gran variedad de productos que los consumidores están buscando. Por esta razón no hay mejor momento para decidir adquirir un CNC Láser. ¡Agenda tu cita y visítanos!

Escrito por:

alfonso-rojas
Cortadora-Láser-para-Metal-Banner inferior LÁSER CO2 O FIBRA ÓPTICA-1