BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Subscribe Newsletter

Search Blog

¡Todo lo que habrá en el evento de tecnología CNC más importante del año! ¿Ya tienes tu registro?

 

El gran Open House SIDECO 2018 está a la vuelta de la esquina, y con él, tu oportunidad de conocer e interactuar con lo mejor de la tecnología CNC para cortar, marcar, puntear y grabar los materiales de tu industria. 

Como cada año, te presentaremos lo mejor de la tecnología CNC:

 

 

  • Cortadora láser Co2. Una máquina de corte láser que permite grabar, cortar, marcar y puntear gran variedad de materiales como acrílico, textiles, MDF, cartones, entre otros. ¡Ven a comprobar si una cortadora láser Co2 es lo que necesita tu negocio!

 

  • Y por supuesto, nuestra herramienta estrella: la cortadora láser de fibra óptica de 3,000 watts, la herramienta que corta metales a gran velocidad, ideal para generar alta producción y precisión en cortes de metal. ¡La innovación de corte para metal en todo su esplendor!

 

¿Buscas innovación, tecnología, practicidad, productividad en tus procesos de producción y un servicio post-venta de primer nivel? Asiste al Open House SIDECO 2018, los días 19, 20 y 21 de abril.

 

El futuro es hoy ¿Y tú qué esperas? Ven y déjate sorprender y guiar por nuestros 30 especialistas, que estarán disponibles para ti, asesorándote en diseño, ingeniería y producción.

 

¡Regístrate en este enlace!

 

maquinas-de-corte-laser

sidecocontacto

Comentarios :