BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Subscribe Newsletter

Search Blog

¿YA CONFIRMASTE TU ASISTENCIA AL OPEN HOUSE SIDECO, DÍA DE MUERTOS 2018?

Open House Horizontales 4

Una vez más, SIDECO tendrá el placer de recibirte para que compruebes lo que tanto has escuchado y leído sobre nuestros equipos. Ha llegado la oportunidad de compra que tanto esperaste para constatar las virtudes de trabajar con una cortadora CNC y aprovechar los mejores precios del año para adquirir un equipo SIDECO.

 

Si aún no te habías enterado del gran evento Open House SIDECO Día de Muertos 2018, todavía estás a tiempo de reservar tu lugar y acompañarnos en este recorrido tecnológico en corte CNC con temática tradicional mexicana de Día de Muertos.

 

Ven a vivir la experiencia de toda la creación que puedes lograr con las distintas máquinas láser gracias a sus características de alta rentabilidad como excelente velocidad, optimo manejo, acabados precisos y resultados de calidad.

 

En esta presentación podrás descubrir por ti mismo la forma amena de operar con las cortadoras, hacer todo tipo pruebas, despejar todas las dudas que tengas con respecto a los proyectos de manufactura específicos de tu industria, siempre bajo la guía de ingenieros especialistas.

 

Te esperamos este mes de noviembre los días 8, 9 de 12:00 a 19:00 hrs.; y el día 10de 11:00 a 18hrs.; en nuestras instalaciones.

 

Quedan pocos días y el cupo es limitado así que no lo pienses más y confirma tu asistencia registrándote ahora mismo. “Es de mexicanos evolucionar” y juntos lo lograremos.

 

REGISTRO SIN COSTO

sidecocontacto

Comentarios :