BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

4 Señales para cambiar a tu proveedor de máquinas CNC (parte 1)

 

8-8

Estar a la vanguardia tecnológica en tus procesos de producción, no debería representar implementaciones en las que todo tu personal y tú deban perder tiempo con investigaciones, pruebas y errores, y sobre todo, en donde deje de ser una inversión productiva para convertirse en un gasto que afecte tu presupuesto. 

Si tienes dolores de cabeza y no sabes cuál es el servicio que debes exigir a tu proveedor de máquinas de corte CNC, te dejamos estos prácticos consejos para que evalúes su nivel de servicio.

<<¿Por qué SIDECO es tu mejor opción? Lee el blog aquí>>

¿Cuáles son las señales para cambiar tu proveedor de máquinas CNC?

Niveles de respuesta máximo de 48 horas

Un servicio de calidad con tu proveedor de máquinas de corte CNC debe ser inmediato, sin exceder las 48 horas desde que reportas el problema.

¿Por qué se exige esta premisa de rapidez? Cuando tu proveedor deja pasar varios días sin atender tu falla, es inevitable que tengas una producción detenida, lo que equivale a diversos problemas para tu negocio, por ejemplo:

  • Pérdida económica considerable que van desde $35,000.00 hasta $200,000.00 pesos por un equipo detenido dos semanas.
  • No entregas en tiempo y forma a tus clientes.
  • Poca productividad de tu equipo de trabajo.

Atención a cliente confusa

La atención que debes recibir de tu proveedor de máquinas de corte CNC debe ser cálida y familiar. ¿Qué quiere decir esto? que tu proveedor debe conocer el core business de tu negocio, estar íntimamente familiarizado con tus procesos y flujos operativos. Ésta variable la debe tener clara porque desde antes de ofrecerte las máquinas de corte CNC ideales para tu negocio, debió hacer un análisis de tu industria, y con ello, entender tus necesidades reales.

Si tu proveedor de máquinas CNC no te ofrece una atención personalizada, está al pendiente de tus necesidades y te ofrece mejoras y mantenimiento a los equipos, definitivamente es hora de cambiar de proveedor.

No te pierdas nuestro próximo blog con más información de lo que debes exigir a tu proveedor de máquinas de corte CNC.

<<4 Señales para cambiar a tu proveedor de máquinas CNC (parte 2). Lee el blog aquí>>

SIDECO: proveedor de máquinas CNC que nunca detiene tu producción

En SIDECO contamos un equipo de atención a cliente 100% especializado, que tiene como compromiso especial, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones precisas, inmediatas y con el mejor trato. Ven a conocer nuestro nivel de servicio y nuestra tecnologías: Cortadora Láser CO2, Cortadora Láser de Fibra Óptica y Router CNC, lo más innovador del mercado ¡Haz una cita y trabajemos de la mano en el crecimiento de tu negocio!

 

Escrito por:

Arturo-Zenteno-firma-

 

New Call-to-action