BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Subscribe Newsletter

Search Blog

4 señales por las que debes cambiar a tu proveedor de máquinas de corte CNC. Parte 2

Ya te hemos mencionado en el blog pasado, que los niveles de respuesta tardíos y una atención a cliente confusa, son algunas de las señales por las que debes cambiar a tu proveedor de máquinas de corte CNC sin pensarlo dos veces. Hoy te compartimos la segunda parte de esta información. ¡Toma nota y visualiza lo que quieres a corto y mediano plazo en tu negocio!

 

3.- Técnicos NO especializados en máquinas de corte CNC

 

¿Tu proveedor te envía técnicos a que revisen tus fallas y capaciten a tu personal? Recuerda que un técnico no es lo mismo que un equipo de ingeniería especializado y preparado, con capacitaciones constantes del funcionamiento de los equipos, del armado, del ensamblaje, de las funciones, y, sobre todo, de la resolución de conflictos que las herramientas pudieran presentar.

 

Cuando eliges un proveedor con ingenieros experimentados, el equipo estará 100% preparado para eventualidades. Incluso, ellos mismos deberían ofrecerte capacitaciones preventivas, de producción y, sobre todo, de todas las alternativas que puedes hacer con tus máquinas de corte CNC.

 

4.- Componentes electrónicos de mala calidad

 

Una máquina de corte CNC es una herramienta evolucionada, pero también existen imitaciones que sólo traerán problemas a tu negocio. Cuando los componentes de tu máquina de corte CNC fallan de forma constante y tú proveedor no puede suplirlos con rapidez y de forma óptima, asegurándote que ese problema dejará de existir, lamentamos decirte que estás frente a una situación que será cíclica de forma permanente.

 

Un excelente proveedor tiene un stock de piezas para satisfacer cualquier eventualidad que se presente, y de todos los equipos que pone a la venta. Así mismo, elige con detenimiento y análisis las piezas y componentes de sus diseños de máquinas de corte CNC, en caso de que sea diseño propio, lo cual es la mejor alternativa que puedes encontrar.

 

¿Quieres hablar con un especialista capacitado y disponible para conocer tu industria? Contáctanos en este enlace y visitaremos tu negocio, haremos un análisis de tus operaciones y te ofreceremos un servicio integral, con equipos garantizados e implementaciones a la medida de lo que buscas.

 

Elige un buen proveedor de máquinas de corte CNC. ¡Elige SIDECO!

maquinas-de-corte-laser

sidecocontacto

Comentarios :