BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Subscribe Newsletter

Search Blog

¿Qué incluye mi garantía y por qué no puedo perderla?

que-incluye-mi-garantia-y-por-que-no-puedo-perderla

¿Qué es una garantía real?

<<Tu garantía, el corazón de tu inversión>>

El garantizar un equipo se deriva de la calidad real y tangible que el fabricante de cualquier producto o servicio da en congruencia a tu inversión, garantizando así su correcto funcionamiento. Si no es así, tu proveedor tiene la responsabilidad de correr con el 100% del gasto que se derive de una falla y/o descompostura por defecto de fabricación.

La garantía de tu equipo CNC, es el respaldo de tu inversión.

¿Qué debe incluir tu garantía?

Post-venta: Respaldo total durante toda la vida útil de tu equipo, con expertos listos para trabajar en resolver dudas y fallas, garantizando que ni tu equipo ni producción se detengan.

Refacciones: Stock ilimitado, con el 100% de los componentes y refacciones de nuestros equipos.

Tiempo de respuesta: Todos sabemos que al ser una máquina, sin importar la gama, siempre existirán incidencias, es así que nuestro tiempo de respuesta es menor a 48 horas, ya reparado el equipo.

Mano de obra: SIDECO, garantiza la reparación de cada uno de nuestros equipos con mano de obra calificada, contando con un equipo de Ingenieros mecatrónicos expertos en tecnología CNC.

Viáticos y traslados: Sin importar el lugar o las distancias SIDECO cubre los gastos que incurran en tu reparación.

¿Qué debo hacer para no perder mi garantía?

  • Cumplir con tus mantenimientos en tiempo y forma
  • Evitar que alguien ajeno a SIDECO toque partes internas del equipo
  • Operar tu equipo con refacciones ajenas a SIDECO
  • Evitar operadores no capacitados (certificados) por SIDECO
  • Retrasos en tus pagos

No esperes más, contáctanos y adquiere el mejor servicio integral para el crecimiento de tu empresa, nuestro equipo de expertos están listos para atenderte. 

sidecocontacto

Comentarios :