BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Qué es TECMA, cuál es su impacto en metalmecánica y por qué debes asistir

FEB_SIDECO2

La industria metalmecánica cada vez cuenta con más innovaciones que sin duda pueden ayudarte a estar a la vanguardia para posicionarte sobre tu competencia. Sabemos que una de tus prioridades es mejorar todos los años los procesos dentro de tu empresa para continuar siendo la opción #1 de tus clientes, es por esto por lo que te queremos invitar a  TECMA (Tecnología en Máquinas – Herramientas).

 

TECMA es un evento que se enfoca principalmente en el corte de metal, para industrias desde la espacial, automotriz hasta manufactura. Expo TECMA es un espacio para que tomes la mejor decisión ya que podrás conocer más de 200 empresas presentando lo último en tecnología para la automatización de tus procesos. Además, podrás participar en una serie de conferencias técnicas impartidas por expertos de diferentes países como: Alemania, Japón, China, Estados Unidos, Taiwán, entre otros, mismas que te permitirán disponer de información actualizada y dominar las tendencias y exigencias del mercado actual.

 

Es así qué este magno evento se convierte en la oportunidad perfecta para conocer todas las tendencias para este 2019, comparar las diferentes tecnologías que mejor se adapten a tus procesos y seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Reserva en tu agenda el próximo 5, 6, 7 u 8 de marzo del 2019 para que puedes acompañar a SIDECO en este evento que sin duda te ayudará a ampliar tu negocio, renovar tu maquinaria o diversificarte.

 

Este evento tendrá como sede el centro de exposiciones EXPO SANTA FE CIUDAD DE MÉXICO y podrás llegar desde las 11:00 hras hasta 20:00 hras para poder disfrutar a las más de 1,000 marcas internacionales y ser parte de los 12,000 visitantes que esperamos en esta edición, no olvides registrarte!

 

En el evento no olvides visitarnos, estaremos en el stand 518 con el objetivo de poder mostrarte la cortadora láser para metal, considerada la tecnología más innovadora y rentable en la industria metalmecánica. Además, nuestros expertos podrán darte toda la información y la asesoría que necesitas para automatizar tus procesos.

 

 

Comentarios :