BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Subscribe Newsletter

Search Blog

¿Qué es Expo FABTECH y por qué es la Expo más importante en lndustria metalmecánica?

que-es-expo-fabtech-y-por-que-es-la-expo-mas-importante-en-industria-metalmecanica

La industria metalmecánica cada día exige más, por lo que resulta una obligación mantenerte siempre a la vanguardia. Para esto, es indispensable tener conocimiento de las últimas innovaciones que puedas adquirir y aprovechar a través de la implementación de en tus procesos. Para ayudarte a tener las mejores máquinas te queremos invitar a FABTECH, uno de los eventos más importantes en la industria de metal en México.

 

FABTECH es considerado uno de los eventos principales de negocios para los fabricantes de metal a nivel internacional. Éste se realiza conjuntamente con la ya establecida AWS Weldmex, METALFORM México y COATech, reuniendo en un mismo lugar todas las tecnologías de fabricación para poder ofrecerte las mejores opciones en el mercado.

 

Es así que se convierte en el mejor evento para encontrar soluciones, reunirse con expertos, aprender y tener lo más novedoso en el sector metalformado gracias a los 575 expositores en los más de 140.000 pies cuadrados de piso de exhibición.

 

Esta resulta una oportunidad inigualable de poder adquirir la mejor máquina en el mercado y aprovechar la situación actual de la industria metalmecánica, ya que de acuerdo con cifras de el Índice de Producción Industrial de FIEL, esta industria mejoró el mes de marzo al anotar una caída interanual del 5,8% respecto al mes anterior donde se reportó una baja de 9,4%.

 

Aprovecha y aparta del 7 al 9 de mayo de este año para acompañar a los más de 13.000 asistentes internacionales en Cintermex (Av. Fundidora 501 Obrera) en Monterrey, Nuevo León desde las 12:00 horas hasta las 20:00 horas, no dejes pasar más tiempo y regístrate cuanto antes.

 

No olvides visitarnos, estaremos presentes en el stand 748 para poder ayudarte a encontrar la mejor máquina para tus necesidades que pueda darte la rentabilidad que buscas con la tecnología que esperas. Nuestro equipo de expertos estará atento para brindarte la mejor asesoría.

los-impactantes-cambios-que-una-cortadora-laser-por-fibra-optica-hara-para-tu-empresa

Comentarios :