BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Qué es el Open House SIDECO+ primavera?

Open house-2019

¡Ya llegó el primer Open House SIDECO del año y no te lo puedes perder!

 

Del 28 al 30 de marzo tendrás la oportunidad de comprobar todo lo que has escuchado de nuestros equipos. En SIDECO abrimos nuestras puertas para que puedas tener una experiencia que sin duda ampliará tu panorama de la gran cantidad de aplicaciones que puedes explotar con tu nuevo CNC.

 

¿Quién debe asistir?

Nuestro Open House SIDECO + primavera 2019 está dirigido para todos aquellos que buscan impulsar su producción y están esperando el mejor descuento para invertir: desde emprendedores, encargados de compras hasta expertos en la industria. Si te identificas con estos puntos, ¿qué esperas para regístrate y asistir?

 

¿Por qué es considerado el mejor evento del año?

No te puedes perder nuestro Open House SIDECO + primavera 2019 que además de brindarte una asesoría personalizada también podrás aprovechar los descuentos y créditos que sólo hacemos dos veces al año, pretexto perfecto para empezar tu plan de financiamiento.

 

Por otro lado, si ya conoces la industria y buscas optimizar procesos, nuestro Open House SIDECO + primavera 2019 es el indicado para ti ya que podrás ver trabajar nuestros equipos, además de tener la posibilidad de operarlos y comprobar sus beneficios de primera mano. Nuestro equipo de expertos esta emocionado de conocerte, mostrarte y explicarte a detalle cada una de las características técnicas de tu nuevo equipo.

 

Tomando en cuenta nuestro compromiso de convertirnos en tu aliado, nuestros asesores comerciales SIDECO expertos en CNC podrán explicarte el Retorno de Inversión (ROI) basado en la velocidad del equipo, mantenimiento, la optimización de insumos o del mismo proceso dentro de tu empresa. También podrás realizar un cuadro comparativo para ver cuál es la tecnología que más conviene para tu industria y negocio.

 

No pierdas esta oportunidad de vivir la experiencia SIDECO, misma que te ayudará a resolver todas tus dudas y a encontrar la mejor máquina para cubrir tus necesidades.

 

Te esperamos este 28, 29 y 30 de marzo de 11:00 a 19:00 hrs en nuestras instalaciones, regístrate cuanto antes.

 

“Es de mexicanos evolucionar” y juntos lo lograremos.

 

Comentarios :