BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Por qué SIDECO es tu mejor opción?

Bodega-SIDECO-CDMX-instalaciones

  1. Nuestra tecnología: En SIDECO, contamos con una área de “Investigación y Desarrollo” que nos permite continuar innovando y marcando las tendencias de la industria. De esta manera nos hemos consolidado como la empresa líder, brindando los equipos industriales más rápidos y rentables de la categoría, capaces de superar todas tus expectativas en cuanto a corte CNC se refiere. ¡Te lo podemos demostrar!
  2. Una infraestructura que nos enorgullece: Desde nuestra fundación, sabemos que contar con una infraestructura sólida es necesaria para respaldar el correcto funcionamiento de nuestros equipos, lo cual nos permite brindar el mejor servicio desde el primer contacto hasta el final de la vida útil de tu equipo CNC.

    <<SIDECO: el aliado que necesitas para comenzar y escalar tu negocio. Lee el blog aquí>>

  3. Respaldar tu inversión es nuestro compromiso: Sabemos que obtener el máximo aprovechamiento de tu inversión, es tan importante para ti como para nosotros, por esto decidimos invertir en un almacén de refacciones con un stock suficiente que garantiza un tiempo récord de respuesta, ¡único en la industria!
  • Garantías: Hemos dedicado el tiempo necesario para diseñar cada una de las garantías de nuestros equipos, logrando así satisfacer, prevenir y cubrir todas las incidencias que puede presentar tu equipo.
  • Servicio post-venta: Sabemos que todo equipo puede fallar, ocasionándote grandes problemas, paro de producción y gastos innecesarios. Previniendo esto, desarrollamos un área de Post-venta garantizada, disponible para trabajar en resolver dudas y fallas de manera inmediata y en no más de 48 horas, evitando pérdidas improductivas.
  1. Formas de pago: Porque al principio tampoco creyeron en nosotros. La experiencia de países como Japón, Corea, Singapur, Taiwán y más recientemente China, ha demostrado que el papel del financiamiento para las empresas es fundamental para el desarrollo industrial de un país, sin embargo, hoy por hoy el panorama para México parece ser poco alentador en este tema.

<<Cortadora Láser para metal: definición, modelos y aplicaciones. Conócela aquí>>

En SIDECO, rompemos con este esquema y apostamos por el crecimiento de la industria mexicana, con el otorgamiento de créditos y planes de financiamiento a la medida de la liquidez con la que cuenta una empresa mexicana en pleno crecimiento, contáctanos.

Escrito por:

firma-leticia-zeron

 

New Call-to-action