BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Subscribe Newsletter

Search Blog

Por qué no puedes perderte de la Expo FABTECH este 2019

por-que-no-puedes-perderte-de-la-expo-fabtech-este-2019

Comprendemos la necesidad que tienes por contar siempre con la última tecnología implementada en tu empresa, por lo que te queremos invitar a un evento que no puedes perderte, mismo que te dará todas las herramientas que necesitas para dar el ancho que tu producción y clientes exigen.

 

Es por esto que te invitamos a uno de los eventos más importantes de la industria metalmecánica, la Expo FABTECH 2019, sin duda el principal encuentro de negocios para los principales fabricantes de metal en México. Este año se reunirán 575 expositores, mismos que buscan ofrecerte lo más último en innovación para tu empresa.

 

Además de poder conocer lo último en tecnología en la industria metalmecánica, es la oportunidad perfecta para poder empezar a invertir en una máquina que pueda darte el acceso a la industria automotriz ya que México se encuentra como el principal socio, situándose por encima de Estados Unidos y China, dos de las economías más grandes a nivel internacional, de acuerdo con Forbes.

 

De acuerdo con la misma publicación hubo un valor de exportaciones por un valor de 27,613 millones de dólares, donde casi la mitad de éstas (10,534 mdd) fueron en la industria automotriz y la mayoría fue en autopartes (5,000 mdd).

 

Por esta razón, esta oportunidad de adquirir la mejor máquina puede reflejarse en el crecimiento de tu empresa gracias al impacto positivo que la industria metalmecánica está teniendo en el área automotriz.

 

Únete a los más de  13.000 asistentes que llegarán del 7 al 9 de mayo en Cintermex (Av. Fundidora 501 Obrera) en Monterrey, Nuevo León. Regístrate para poder encontrar soluciones, reunirte con los expertos, aprender y adquirir los conocimientos necesarios acerca de lo más novedoso en la industria.

para-corte-de-metal-cual-es-la-mejor-cortadora-laser

Comentarios :