BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Subscribe Newsletter

Search Blog

¿Por qué asistir al Open House SIDECO 2018?

 

Estamos a pocos días de vivir el Open House SIDECO 2018, un evento en donde la tecnología CNC hará muestra de sus múltiples herramientas y funcionalidades para diversas industrias.

¿Estás listo para vivir esta experiencia?

 

 A continuación, te daremos los datos más relevantes por los que debes asistir al gran Open House SIDECO 2018. ¡Toma nota!

 

El próximo 19, 20 y 21 de abril, SIDECO abre sus puertas para recibir a empresarios y emprendedores, que se darán cita para conocer de primera mano e interactuar con las bondades tecnológicas que ofrece el Router CNC, la máquina de corte láser Co2 y la cortadora láser de fibra óptica.

 

Todos los asistentes podrán operar las herramientas CNC, hacer pruebas conforme las necesidades que tienen en sus propias industrias, recibiendo información y mejores prácticas directamente de los especialistas de SIDECO. El evento tendrá lugar los días 19 y 20 de abril, de 11:00 a 19:00 hrs, y el sábado 21 de abril será de 11:00 a 16:00 hrs. 

 

No puedes perderte la exposición más importante de tecnología CNC en México, en donde encontrarás los mejores precios del año para adquirir tu Router CNC, tu cortadora láser Co2, o tu potente cortadora láser de fibra óptica, además debes descubrir lo último en cortadora de metal de 3,000 watts.

 

¡No te quedes fuera! Regístrate en este enlace y asiste con todo tu equipo industrial a descubrir el por qué en SIDECO somos el mejor socio industrial que existe actualmente en el mercado.

maquinas-de-corte-laser

sidecocontacto

Comentarios :