BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Las tendencias de la industria de la publicidad con tu máquina CNC

la-industria-de-la-publicidad-con-tu-máquina-cnc-conoce-las-tendencias
La industria de la publicidad se ha presentado cada día más fuerte, debido al impacto que ésta tiene en los consumidores o los prospectos de tu marca. Es así que la inversión en publicidad durante el 2023 se estima que crezca hasta un 5%, de acuerdo con una publicación del diario Expansión.

De la mano con esto, la tecnología que todos los días se implementa va mejorando a manera que los procesos de cualquier sector o industria sean más automatizados, más eficaces y menos costosos.

El cambio en el proceso de venta también ha tomado una dirección mucho más enfocada al cliente. En la revista digital Prisma Social, afirman que tanto la actividad publicitaria se encuentra en un proceso de cambio donde la tecnología ha permitido el desarrollo de ésta. 

Estas dos industrias no han sido las únicas que han sufrido un cambio en el mercado. En los últimos cinco años, el mercado del grabado láser ha crecido favorablemente, logrando una tasa de crecimiento anual compuesta del 5.5%, según una investigación de IBIS World.

Esto quiere decir que la industria publicitaria, junto con la tecnología CNC, resultan en el futuro que buscas para tu empresa. Con un equipo CNC es crear y producir diseños tan complejos como lo requieras, con terminados inigualables. Estos equipos permiten estandarizar tus procesos y tus productos, siendo posible que la pieza número 1 sea idéntica a la última pieza que produzcas, sin descuidar la calidad de ninguna.

<<Cortadora Láser: definición, modelos y aplicaciones. Todo lo que necesitas saber aquí>>

¿Cuáles son las tendencias en publicidad para poder aplicar toda esta tecnología?

  • Figuras representativas de producto: Cuando de material POP se trata, es importante que tu cliente pueda tener una visión de tu producto para poder identificarlo de la manera más fácil y rápida. Además, el uso correcto de materiales también ayudará a la visualización de esto. Gracias a la tecnología de una máquina CNC podrás manejar una variedad muy amplia de materiales, además tu creatividad no se verá limitada ya que tu máquina CNC servirá de herramienta para crear los diseños que desees.
  • Diseños Innovadores: Una herramienta que es muy importante implementar es la vinculación de tu material publicitario con el contexto de tu cliente, de esta manera lograrás comunicar e informar, apelando su lado emocional. 
  • Piezas que resalten: Cada día es más difícil encontrar un material publicitario creativo, por lo que es necesario tener un diseño que resalte; esto lo puedes lograr a través de la combinación de diferentes materiales como aluminio, madera, acrílico, MDF, inclusive puedes utilizar diseños novedosos en papel, entre otros. Gracias a la versatilidad de una máquina CNC, podrás manejar todos estos materiales para crear diseños que se distingan
  • Mejores acabados: La calidad de tu material de publicidad tiene que reflejar la calidad que estás dispuesto a ofrecer en tu negocio. Es por esto que es sumamente importante crear material publicitario de calidad inmejorable. La tecnología de tu máquina CNC podrá darte el mejor acabado en el mercado, sin necesidad de re-trabajos gracias a su tecnología que resulta la más exacta.

Gracias a la fusión de estas tendencias, una máquina CNC que te brinde los mejores cortes , la producción más eficaz y la tecnología más nueva podrás tener los mejores productos.

<<Router CNC: definición, modelos y aplicaciones. Todo lo que necesitas saber aquí>>

No esperes más para comenzar a distinguirte de tu competencia, en SIDECO tenemos las mejores máquinas CNC que sin duda te pueden ayudar a lograr no sólo las tendencias, también el corte y la calidad de tus productos. Contacta a nuestros expertos, ellos estarán encantados de proporcionarte la mejor asesoría para cubrir tus necesidades.

Escrito por:

firma-leticia-zeron

 

New call-to-action