BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Subscribe Newsletter

Search Blog

Estamos en el Open House de SIDECO 2018 ¡Ven a vivir la experiencia!

Ayer comenzó el Open House SIDECO 2018, un evento que está marcando tendencia en la industria de la tecnología CNC y al que debes asistir si deseas mejorar el posicionamiento de tu negocio.

 

Durante todo este viernes 20 y mañana sábado 21 de abril, SIDECO continuará con las puertas abiertas para mostrar las mejores tecnologías CNC que existen en el mercado. Además, ofrecerá un “plus” que pocos proveedores del giro pueden ofrecer: la interacción física con todos los equipos y la oportunidad de trabajar sobre materiales y cortes concretos de tu propia industria, siempre asesorado por nuestro equipo de especialistas.

 

  • El Router CNC estará disponible para que puedas practicar tus maquilas de corte de madera y conocer sus principales ventajas.

 

  • Podrás manipular nuestra cortadora láser Co2, con la cual descubrirás los diversos materiales que pueden cortarse, grabarse, puntearse y marcarse, de forma automatizada. Además, todos los asistentes tendrán la oportunidad de descargar la aplicación (software) en su dispositivo celular, para controlar el equipo y programar la herramienta a su antojo. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad!

 

  • Nuestra tecnología estrella: ¡La cortadora láser de fibra óptica! que en esta ocasión presenta su equipo más potente y revolucionario de 3,000 watts. Lo mejor del mercado en corte automatizado de metales a gran velocidad.

 

Ven y déjate consentir por las margaritas y los deliciosos bocadillos que te esperan en el Open House SIDECO 2018. Hoy estaremos hasta las 19:00 hrs y mañana desde las 11:00  hasta las 16:00 hrs.

 

¡Ven a operar tu nuevo equipo CNC! Consigue tu entrada gratuita en este enlace y no te pierdas este evento lleno de sorpresas, innovación y networking. ¡Tienes que estar dentro!

 

maquinas-de-corte-laser

sidecocontacto

Comentarios :