BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

La mejor Cortadora Láser de acuerdo a las necesidades de tu empresa

 

¿Qué-implica-una-garantía-real-en-mi-Cortadora-Láser-CO2--PORTADA--11Todos los procesos de la actualidad cada día exigen de tecnologías que puedan estar a la altura de las necesidades que el mercado requiere. Para esto, es importante considerar siempre elegir la mejor Cortadora Láser que se adecue a estas exigencias del mercado, además de cubrir todas las necesidades que tu empresa requiera.

La selección de la mejor Cortadora Láser se vuelve una tarea prioritaria, que sin duda, requiere de mucha investigación para poder asegurarte que estás adquiriendo la mejor opción dentro de todas en el mercado.

Para facilitarte esto, te damos los puntos que debes considerar al adquirir tu máquina, para que puedas definir bien qué es lo que necesitas y poder encontrar la Cortadora Láser que te brinde todos los alcances que requieres y se convierta en la herramienta que asegure el éxito proyectado de tu empresa.

<<Cortadora Láser para metal: definición, modelos y aplicaciones. Conócela aquí>>

Materiales a trabajar de una Cortadora Láser

Cuando estás buscando una Cortadora Láser, debes de definir cuáles son los materiales que estarás trabajando para definir si esta máquina es la adecuada para tus procesos.

Una Cortadora Láser puede trabajar con materiales de mediana densidad y es capaz de cortar: acrílico, cuero, madera, papel, MDF, rowmark, tela y más; graba y marca los mismos materiales además de vidrio y piedra.

Este equipo con un mesa de elevación, permite un grabado o marcado en materiales y objetos de hasta 25 cms, por lo que una vez determinado el tipo de material que trabajarás, se puede determinar el procesador necesario para tu negocio.

Además las industrias que puede cubrir son:

  • Publicidad
  • Arquitectura y diseño
  • Universidades
  • Textil
  • Papel y manualidades
  • Mueblera

Nivel de producción de una Cortadora Láser

Existen máquinas que te permitirán realizar 2 tipos de producciones: pequeñas o de gran escala. De esta manera la selección de la máquina será la clave para poder fabricar desde invitaciones, recuerdos o calzado, hasta maquilar o hacer hasta 3 turnos corridos.

Estipular la máquina que necesitarás, también te ayudará a acomodar la Cortadora Láser en el espacio que dispongas. Aunque los modelos de máquinas de corte láser pueden acomodarse en un local reducido, entre mayor capacidad, nivel de producción y mayor formato se requerirán especificaciones más puntuales sobre el lugar.

<<Todo lo que puedes hacer con tu láser CO2. Lee el blog aquí>>


Si tomas en cuenta estos puntos, sin duda la tarea de escoger la mejor Cortadora Láser será mucho más fácil. En SIDECO tenemos los mejores modelos, mismos que son ensamblados con los mejores componentes a nivel internacional, además nos encargamos de someterlos a estrictos controles de calidad, asegurándote el mejor producto del mercado. No esperes más y contáctanos, ya que nuestros expertos en tecnología CNC están listos para darte la mejor asesoría.

 

Escrito por:

Arturo-Zenteno-firma-

 

LPlaser