BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

7 Cosas que haces con una Cortadora Láser de Fibra Óptica (parte 2)

sideco 1-1

Te hemos compartido previamente la primera parte de todo lo que puedes hacer al tener como aliada a una Cortadora Láser por Fibra Óptica en tus procesos de producción. Hoy, te invitamos a conocer más cosas que puedes lograr con esta herramienta tecnológica de alta gama, para ayudarte a elegir la mejor máquina láser de fibra óptica para tu proceso.  ¡Disfruta el contenido!

<<Cortadora Láser de metal: definición, modelos y aplicaciones. Todo lo que necesitas saber aquí>>

¿Qué beneficios te brinda una Cortadora Láser de Fibra Óptica?

  1. Ahorro de espacio: Muchas empresas que ya son consolidadas, cuentan con maquinaria robusta que limita su espacio en el área de producción. Al elegir una Cortadora Láser por Fibra Óptica, el ahorro en espacios es notable, debido a que sólo se requieren de 4 elementos externos al cuerpo de máquina: chiller de enfriamiento, resonador, transformador y regulador de voltaje.
  2. Amplia gama de corte de metales: Aunque la Cortadora Láser de Fibra Óptica no corta plásticos, ni acrílicos, mucho menos maderas, es líder en el corte de gran variedad de metales, siempre con una rapidez, acabado y precisión sin comparación.
  3. Fácil manipulación: Para manipular la Cortadora Láser por Fibra Óptica se diseña una interfaz practica y sencilla para su operación. Normalmente, el primer choque que las empresas sufren al implementar una nueva tecnología es la definición del operador del equipo. Gracias a la metodología con la que está desarrollada esta máquina, brinda a los nuevos operadores la facilidad de manipulación. Además, su potente software permite alinear todas las variables que se requieren para el corte y programar la producción. 

<<7 Cosas que haces con una Cortadora Láser de Fibra Óptica (parte 1). Lee el blog aquí>>

Conociendo a profundidad todo lo que puede realizar y con los mantenimientos correctos de una Cortadora Láser por Fibra Óptica, te aseguramos un éxito total de tus próximas operaciones industriales.

¿Quieres que visitemos tu empresa y contarnos de tus procesos industriales? En SIDECO somos más que un proveedor de tecnología CNC, somos tu aliado estratega para la implementación de tecnología de corte industrial. Vamos de la mano contigo en el crecimiento y posicionamiento de tu empresa. ¡Date la oportunidad de llevar calidad y productividad a tu negocio, contáctanos!

 

Escrito por:

ing-jaime-leon