BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Conoce las facilidades que SIDECO te brinda para empezar tu negocio

Captura de pantalla 2019-01-14 a la(s) 11.01.48

En la actualidad el mercado es muy competitivo por lo que estar a la vanguardia se convierte en algo forzoso para que tu empresa resalte. Preocupados por el emprendimiento de tu negocio, queremos que la parte económica no represente un obstáculo, es por eso que en SIDECO armamos planes a tu medida para que puedas adquirir la mejor tecnología.

 

La tecnología no es un lujo, es un activo estratégico que te puede llevar a mejorar tus servicios y poseer una ventaja competitiva.

 

Si buscas pagar de contado puedes realizar el anticipo para la adquisición de la máquina que mejor le convenga a tu negocio y obtener hasta un 12% de descuento en la misma.

Si lo que más te acomoda es pagarlo con crédito puedes elegir tu propio plazo desde 7 hasta 24 meses con la posibilidad de obtener hasta un 5% de descuento con el pago de tu anticipo.

No te preocupes más y adquiere la tecnología que tu negocio merece. En SIDECO buscamos brindarte las mejores opciones para pagar, acércate a nuestros asesores para conocer más de nuestras facilidades de pago

sidecocontacto

Comentarios :