BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Subscribe Newsletter

Search Blog

¿Cómo seleccionar una máquina de corte CNC?

como-seleccionar-una-maquina-de-corte-cnc

  1. Busca un asesor, no un vendedor: Es de suma importancia que el proveedor en quien confíes tu capital no sea un distribuidor que ofrezca sus equipos de línea sino una empresa especialista en tecnología CNC, que cuente con asesores expertos en la materia y sensibles a la producción de tu día a día. Tener un asesor con estos conocimientos les permita recomendarte y fabricar un equipo que se ajuste a tus procesos más específicos y no tener que modificarlos.

 

  1. Infraestructura: Invertir en la compra de una cortadora CNC no sólo es tener lo último en tecnología, significa adquirir una experiencia que vaya desde contar con un respaldo verdadero del proveedor con unas instalaciones que den seguridad a tu inversión, una planilla de ingenieros que garantice el mejor servicio post-venta y el trato de una familia que te impulsará a la mejora continua.

 

  1. Stock suficiente de refacciones y consumibles: Protege tu inversión y asegúrate que el proveedor que elijas cuente con un extenso inventario de refacciones y una garantía real, que incluya: refacciones, partes eléctricas, mano de obra, víaticos, traslados, etc. para que de esta manera puedas encontrarlas disponibles en cualquier momento, asegurando que tu producción nunca se detenga.

 

  1. Financiamiento: Evita descapitalizarte o frenar el inicio y desarrollo de tu negocio comprando un equipo de contando anticipado. Busca un proveedor que respalde tu crecimiento y te brinde planes de financiamiento propios a meses sin interéses, lo cual te permitirá invertir en insumos que ayuden al crecimiento de tu negocio, es decir será “pisar los escalones seguros hacia el éxito de tu negocio”.

 

  1. Equipos diseñados por mexicanos, para mexicanos: Esa debería ser tu prioridad al buscar un proveedor de tecnología CNC. Tener la seguridad de hablar el mismo idioma con tu proveedor te permitirá conocer los alcances de tu inversión, poder exigir tiempos de respuesta reales, garantías con coberturas sin letras chiquitas que no sean aplicables en nuestro país.

 

 

aplicaciones-e-industrias-de-la-tecnologia-cnc

Comentarios :

Descubre más artículos: