BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cómo lograr precisión y rentabilidad con tu Láser de Fibra Óptica?

como-lograr-precision-y-mayor-rentabilidad-con-tu-laser-de-fibra-optica

La implementación de tu Láser de Fibra Óptica sin duda tiene entre tantos beneficios, precisión y rentabilidad para tu negocio. Estos dos elementos los puedes obtener gracias a la tecnología con la que este equipo cuenta, ya que sin duda te ayudará a lograr la producción que pretendes alcanzar.

El rayo láser de un equipo de Láser de Fibra Óptica ofrece una tolerancia extremadamente baja, con lo que además de ser muy productiva, es mucho más precisa, ofreciéndote un corte con una calidad inmejorable en un tiempo record. De esta forma, evitas que el producto pase por un “retrabajo” en donde se tiene que pulir o quitar rebaba.

El haz de luz se genera y se combina dentro de lo que son las pequeñas fibras, por lo que resulta muy fácil conducirlo al cabezal proyectándose de una forma recta. Todos los componentes que integran a esta máquina, hacen que los equipos de fibra óptica creen un balance entre la calidad de éstos y la precisión del equipo.

<<Cortadora Láser para metal: definición, modelos y aplicaciones. Conócela aquí>>

Láser de Fibra Óptica: precisión y rentabilidad en un solo equipo

Es así que, gracias a un Láser de Fibra Óptica, la rentabilidad es uno de los beneficios que puedes llegar a notar con mayor facilidad. Con la implementación de este equipo, los mantenimientos de tu maquinaria disminuyen de manera considerable ya que no necesita de un mantenimiento muy elevado, por lo que tus costos se ven reducidos y como consecuencia hay un aumento en la eficiencia de producción.

De igual forma, el Láser de Fibra Óptica resulta muy fácil de operar al poseer una tecnología muy noble, por lo que no necesitas un operador con conocimientos exactos o precisos sobre materiales, pero sí con conocimiento en tecnología CNC.

Esta máquina es capaz de aprovechar hasta el 80% de la energía que consume, por lo que el aprovechamiento se refleja en un aumento de productividad sin aumentar tu gasto eléctrico; te da varios campos para poder trabajar sin dejar de preocuparte por el medio ambiente.

Es verdad que la tecnología funge como un elemento principal para la rentabilidad y precisión de tu Láser de Fibra Óptica, pero también resulta sumamente importante determinar cuáles son los materiales y los espesores que están trabajando y cómo los van a trabajar para poder determinar la recomendación más efectiva.

<<4 Claves para elegir la mejor máquina de corte láser y grabado. Lee el blog aquí>>

En SIDECO tenemos las mejores máquinas que sin duda te darán el mejor retorno de inversión. Además, contamos con un equipo de expertos listos para asesorarte y que obtengas la máquina que te pueda superar las expectativas y los resultados que esperas.

 

Escrito por:

Cristal-Garcia-firma

 

 
New call-to-action