BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Subscribe Newsletter

Search Blog

¿Cómo lograr precisión y mayor rentabilidad con tu láser de fibra óptica?

como-lograr-precision-y-mayor-rentabilidad-con-tu-laser-de-fibra-optica

La implementación de tu láser de fibra óptica sin duda tiene entre tantos beneficios, precisión y rentabilidad para tu negocio. Estos dos elementos los puedes obtener gracias a la tecnología con la que el láser de fibra óptica cuenta, ya que ésta sin duda te ayudará a lograr la producción que pretendes alcanzar en tu negocio.

El rayo láser de los equipos de láser de fibra óptica ofrece una tolerancia extremadamente baja, con lo que además de ser muy productiva, es mucho más precisa, ofreciéndote un corte con una calidad inmejorable en un tiempo record, evitando que el producto pase por un “retrabajo” en donde se tiene que pulir o quitar rebaba.

El haz de luz se genera y se combina dentro de lo que son las pequeñas fibras, por lo que resulta muy fácil conducirlo al cabezal proyectándose de una forma recta. Todos los componentes que integran a esta máquina hacen que los equipos de fibra óptica creen un balance entre la calidad de éstos y la precisión del equipo.

Es así que, gracias a toda esta tecnología, la rentabilidad es uno de los beneficios que puedes llegar a notar con mayor facilidad. Con la implementación de tu láser de fibra óptica, los mantenimientos de tu maquinaria disminuyen de manera considerable ya que tu láser de fibra óptica no necesita de un mantenimiento muy elevado, por lo que tus costos se ven reducidos y como consecuencia hay un aumento en la eficiencia de producción.

De la misma manera, el láser de fibra óptica resulta muy fácil de operar al poseer una tecnología muy noble, por lo que no necesitas un operador con conocimientos exactos o precisos sobre materiales, pero si con conocimiento en tecnología CNC.

La cortadora láser de fibra óptica es capaz de aprovechar hasta el 80% de la energía que ésta consume, por lo que el aprovechamiento de esta energía se refleja en un aumento de productividad sin aumentar tu gasto eléctrico. Así, la máquina te da varios campos para poder trabajar sin dejar de preocuparte por el medio ambiente.

Es verdad que la tecnología funge como un elemento principal para la rentabilidad y precisión de tu máquina de láser de fibra óptica, pero también resulta sumamente importante determinar cuáles son los materiales y los espesores que están trabajando y cómo los van a trabajar para poder determinar la recomendación más efectiva.

En SIDECO tenemos las mejores máquinas que sin duda te darán el mejor retorno de inversión. Además, contamos con un equipo de expertos listos para asesorarte y que obtengas la máquina que te pueda superar las expectativas y los resultados que esperas, contáctanos.

New call-to-action

Comentarios :