BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Subscribe Newsletter

Search Blog

¿Cómo calcular el ROI de un Router CNC?

blog sideco ¿Cómo calcular el ROI de un Router CNC?

Si te encuentras leyendo este compilado informativo, es porque ya sabes todas las ventajas que vas a encontrar en una herramienta robusta y poderosa como un Router CNC. Sin embargo, decidirte a implementarla, también implica otros factores, como el cálculo del ROI.

 

En este blog te ayudaremos a realizar un aproximado general de tu retorno de inversión conforme tu giro industrial mueblero. Utilizaremos un ejemplo de uno de nuestros clientes que se dedica a la producción de cocinas. ¡Comenzamos!

 

Un Router CNC, el aliado ideal de la industria de muebles

 

Cliente: Mueblero de cocinas.

Mueble a producir: Cocina Florencia New Challenge 2.43Mts. Se trata de una cocina modular de cinco piezas. Está cubierta y terminada en laminado plástico, post formada, totalmente sellada. Cuenta con un las siguientes áreas,

 

  • Módulo con tina de 1.20 cm.
  • Alacena de 1.20 cm.
  • Porta campana de .80 cm.
  • Módulo liso de .43 cm.
  • Alacena de .43 cm.
  • No incluye estufa, campana, tampoco accesorios.

 

El precio promedio por metro lineal de cocina integral depende del tipo de material, herrajes, terminado, entre otras cosas. Si se trabaja con un Router CNC SIR-1325, la utilidad general es de $7,356.60, restando ya todos los costos de fabricación y mano de obra.

 

Ahora bien, hagamos una simulación de las ganancias de tu empresa en un período de 3 meses utilizando un Router CNC:

 

Ganancia por cocina

Precio al público de la cocina:         $18,399.00

Costo de producción por cocina:     $11,039.40

Ganancia por cocina:                       $7,356.60

 

Alta rentabilidad a 3 meses

$7,356.60 x 6 cocinas a la semana: $44,139.60

$44,139.60 x 4 semanas del mes:   $176,558.40

$176,558.40 x 3 meses:                   $529,675.20

 

Como puedes ver, la ganancia real estimada a 3 meses es alta, lo que te permitirá tener un retorno de inversión a mediano plazo, sin problema alguno.

 

¿Quieres que hagamos una simulación de tu industria, para determinar las ganancias y el ROI de tu próximo Router CNC? No dejes que pase otra semana más, hagamos la prueba hoy mismo.

 

En SIDECO, tu crecimiento es parte de nuestro compromiso más importante. Te invitamos a conocer todas las ventajas competitivas de contar con una herramienta tecnológica como el Router CNC, que además, va acompañado de la asesoría de un equipo de ingenieros listos para brindar una atención personalizada y que nunca permitirán que tu producción sufra crisis o paros. ¡Compruébalo!

psdtohubspot

Comentarios :