BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Subscribe Newsletter

Search Blog

Características de un Router CNC para madera

caracteristicas-de-un-router-cnc-para-madera

La optimización de recursos suele ser un aspecto muy importante a la hora de elegir la mejor máquina para tu empresa. Las exigencias de los clientes actuales requieren de herramientas especializadas y automatizadas, así podrás acelerar el proceso de corte de material lo que resultará en una mayor ganancia en tu producción.

 

Un Router CNC te puede brindar todas las características que estás buscando, ya que se caracteriza por cortar de manera excepcional materiales como madera, una gran variedad de materiales blandos como el acrílico, MDF y algunos metales como el aluminio, bronce, entre otros.

 

La versatilidad con la que cuentan este tipo de máquinas, te permite producir diferentes productos como muebles para baño, cocinas integrales, placas de aluminio y de madera, stands, displays, lámparas tipo neón, plafones, mamparas, celosías, entre otras.  Además te permite trabajar en programas como Illustrator, AutoCAD, Corel, entre otros.

 

Estos alcances que logra tener tu Router CNC gracias a las características que conforman a la máquina, la cual cuenta con tecnología de punta, lo que te asegura tener una producción con la calidad y rapidez que buscas.

 

Conoce las características que tiene un Router CNC:

 

  • La mesa de trabajo de esta máquina esta hecha de PVC de alta densidad. La estructura del equipo completo es de metal pesado para poder soportar la potencia de los motores y que el equipo no vibre, así la precisión que caracteriza a esta máquina no se verá amenazada.
  • El cabezal que manejamos en SIDECO es italiano, de una de las mejores marcas del mundo. Éste es enfriado por aire y contamos con cabezales de 4, 8 y 12 caballos.
  • El tipo de guías que manejamos son helicoidales ya que éstas brindan mayor precisión al momento de corte.
  • Tenemos tres tipos de motores para mover el equipo; el más básico que son motores a pasos que son de baja potencia, ideales para una producción baja; servoloops que trabajan con una producción media y los servomotores que son mucho más grandes por lo que su potencia es mayor, permitiendo trabajar en altas velocidades y una producción a gran escala.

 

Es así que la implementación de un Router CNC te brindará la eficacia y la velocidad que buscas para tu proyecto. En SIDECO tenemos las mejores opciones para darle el valor a tu trabajo para que te sigas posicionando sobre tu competencia. Contáctanos para que te ayudemos a automatizar tu corte CNC.

aplicaciones-e-industrias-de-la-tecnologia-cnc

Comentarios :