BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Características clave para seleccionar una cortadora láser para metal

FO 26

La implementación de tecnología en tus procesos es un elemento que resulta prioritario para poder automatizar éstos y alcanzar tus objetivos de producción con éxito. Es por esto que la decisión de adquirir una cortadora láser para metal debe de tomarse con seriedad para aprovechar al máximo todos los beneficios que ésta te puede ofrecer.

 

De acuerdo con tu prioridad de seguir automatizando tus procesos con la mejor tecnología, la adquisición de una cortadora láser para metal aparece como la solución ideal para lograr satisfacer tus expectativas y las de tu cliente. En este blog te daremos algunas claves que son muy importantes considerar para que adquieras la mejor cortadora láser para metal, conócelos:

 

  • Tecnología Industrial

En el mercado existen máquinas con tecnología similar a las que manejamos en SIDECO pero no dan el rendimiento que necesitas o que te prometen. Es así que nuestros equipos soportan altas demandas de trabajo por contar con tecnología industrial, ideal para alcanzar la producción que buscas ya que ésta puede trabajar 24 horas, los 7 días de la semana sin ningún inconveniente.

 

  • Equipo Robusto (Estructura patentada)

Es importante tener un equipo robusto ya que así asegurarás alta precisión, velocidad y el soporte para la producción que requieres. Además tener un equipo pesado te asegura trabajos de alta calidad ya que al momento de estar realizando tus productos, éste no presentará inestabilidad o movimientos no deseados que pueden provocar falta de precisión.

           

  • Alta Velocidad

Una de las características más importantes de tu máquina debe de ser la velocidad que ésta puede alcanzar. Es por esto que cuando te encuentres seleccionando tu cortadora láser para metal  tomes en cuenta que esto te asegurará la rapidez que te distinguirá de la competencia. Nuestras máquinas funcionan a una velocidad de 120,000 mm por minuto, velocidad que sin duda cumplirá con tus expectativas.

 

  • Software

Muchas veces se piensa que por ser una tecnología nueva, el software será muy complicado o muy difícil de manejar, necesitando así capacitación para los empleados para que puedan utilizar la maquinaria. Así, es importante que el software que maneje la máquina que selecciones sea amigable con el operador y con los usuarios. Existen máquinas que cuentan con software graficado con todas las herramientas que el equipo necesita, haciendo a tu cortadora láser para metal una máquina muy fácil de utilizar. Nuestras máquinas cuentan con una herramienta llamada Nesting que te ayuda a sacar el mayor aprovechamiento al equipo.

 

Estos son algunos puntos que resultan prioritarios cuando estás seleccionando tu máquina de corte de metal para asegurar el mejor funcionamiento de tu máquina. En SIDECO tenemos las mejores máquinas en el mercado, mismas que se adecuan a tus especificaciones para que puedas obtener los resultados que buscas. No esperes más y acércate a nuestros expertos para que ellos te puedan brindar las herramientas que mejor se adecuen a tus necesidades.

sidecocontacto

Comentarios :